miércoles, 29 de diciembre de 2010

AMC 2010

primer lugar *_*

niji *_* rulea como siempre
si yo *_*
cosplayers *_*

los jueces *_*



mio 3er lugar en cosplay



wii si asiste a otro evento el mismo fin de semana mas emocionada y muero XD. Cosplay Ecuador Elite presente en otro evento magnifico.
Este fue realizado por los chicos de Akiba Kei los adoro chicos y bueno la rese;a XD.
ya dia domingo (el sabado no pude asistir TT), pero bueno llege a dicho lugar con mi maleta de cosplays XD y zas ahi m salude con varias personas y en seguida me fui a cambiar a mi primer cosplay, los ba;os que eran los vestidores para que eran grandes y limpios *_* muy comoda yo ahi.
bueno sali del ba;o y jij me fui a tomar fotos ya que estaba de relax y me pase con mi novio casi todo el dia.
Cabe recalcar en este evento mi novio y yo XD fuimos los jueces del concurso de cosplay, y bueno lo de los ba;os limpios, reglas del concurso y proyectores y audios por parte de algunos participantes fueron ideas que les di XD para que el evento y el concurso mejore mucho (porque ellos tienen planeado algo super kawai muy pronto sabran k es XD), y solo puedo decir me gusto ayudar ocn la organizacion en ese aspecto en serio chicos gracias por la oportunidad *_*.
Cierto el grupo Niji se presento con dos horas d pura musica *_* sugoi sugoi.
Bueno volviendo a eso de las 4 y 30 o algo asi de los poco cosplayer que habian salieron pocoton XD y yo emocionada *_* el nivel a mejorado en serio creo k si estan preparados para lo que Akiba kei tiene planeado hacer (absoluto secret).
En fin comenzo el concurso solo habia categoria individual aunque hubieron personas que se presentaron en duo pero igual se les evaluo individualmente, en este evento quisimos rescatar de como se debe evaluar y los criterios fueron Presentacion (que era creatividad antes todo), traje, y ayuda del publico, bueno algunos cosplayer tenian para que magnificos cosplay pero en la presentacion se cayeron y cabe recalcar que fue dificil dar el 2do y 3er puesto ya que hubo que hacer sumatorias y esas cosas ya que esos lugares los tres jueces teniamos criterios diferntes y luego de sumatorias resultaron los ganadores de esos puestos (como 15 minutos sacando eso xD).
El ganador absoluto fue Wil Amulisa con su traje del sombrerero de Alicia, aunque no tuvo escenario en serio se paso, nos teletransporte al muno de alicia, por dios hablo igual como lo hacia el de la pelicula y bailo tbm dios solo faltaba que se sake la cabeza en serio XD, a mi opinion cosplayer tienen a un gran rival que vencer si el va para las eliminatorias de la Yamato a Guayaquil (es que en serio es muy muy bueno).
lo malo del evento
1.Algunos miembros del grupo Akiba Kei no sabian que eramos los jueces ni como mismo iba a hacer el concurso y casi comenten el error de presentarlo como no era, pero bueno luego se aviso y todo salio mejor.
2. El microfono XD faltaban otro microfono para los cosplayer que decidieron presentarse en grupo.
3. chicos tenian que haber promocionado mas las reglas del concurso, no todos se enteraron que habian reglas y limite de presentaciones.
4. Chicos recomendacion traten de poner exposiciones o algo asi para que la gente conozca mas, mostrar figuras como que no.
lo rescatable
1. El publico apoyo a cada cosplayer que se presentaba, esto a uno l da animos de seguir haciendo cosplay en serio (no como en otros lados que t abuchean u-u a veces si tienes algo simple, gracias a dios no m a sucedido pero si lo e visto TT) y eso es falta d respeto.
2. la organizacion del evento y concurso de cosplay para ser peke;a se vio el esfuerzo que le metieron .
3. hasta los premios estuvieron mejores que lo del evento que ya publique, que este siendo algo mucho mas peke;o se dio algo acorde a lo que estaba a disposicion del grupo aparte era gratuito.
4. La cantidad de cosplayer que a ido en aumento wiii *_*.

bueno mi opinion personal yo asisitiria a este evento , hasta me estan invitando a k hago tour con ellos a otras ciudades XD (pero bueno aki manda mi mami y yapos creo k sera dificil TT), lo que no haria es participar en algun concurso es k ya pos ellos saben que no veo justo que participe porque tengo mas facilidades de encontrar cosas como pelucas y almacenes de telas, lo bueno es k los chicos de Akiba Kei me comprenden siempre los kiero *_*.
En serio chicos fue la mejor experencia como cosplayer que he tenido hasta ahora espero que ustedes puedan venir a mi ciudad

1 comentario:

Kazumi Kawaii dijo...

woooo...el ganador del primer lugar se ve super!!

y la foto de Fabouuu y Karin.chan,,nyaaa,,, lindousss jijijij