jueves, 9 de diciembre de 2010

Daniela cosplay Ecuador/ guayaquil

esta es una linda cosplayer de la ciudad de guayaquil *_* mejor conocida como una de las mejores miku k han habido aki
nombre: daniela XD
Hobby:
Dormir! haha escuchar música, pintar, hacer ediciones, dibujar o pintar en photoshop, salir con mis amigos :D

Estatura:
1,68

Anime/manga favorito:
Code Geass, DRRR!, Hetalia, Arakawa under the Bridge, Lucky Star, Evangelion, Gurren Lagann, FMA, Loveless (manga), Kuroshitsuji (manga), Honey&Clover y otros que no me acuerdo ahora. Videojuegos me gustan Kingdom Hearts, Final Fantasy, Okami, Odin Sphere, Persona 3
.
Cumpleaños: 26 abril
Música favorita: Genero o artistas?D8 De género alternativo, rock, electrónica,indie de artistas por el momento estoy con Vamps. L'arc en ciel,Hyde,MONORAL, (MONORAL es una banda que recomiendo bastante. Tienen un estilo alternativo y cantan en inglés) Plastic Tree, Yiruma, The Pillows, Suneohair, VOCALOID// Radiohead, Metric, Yeah Yeah Yeahs, Babasónicos, Cafe Tacuba, Cadaver Exquisito, Two Door Cinema Club, Seabear, Postal Service, The Shins, Keane


¿Define qué es ser un cosplayer para ti?
Es algo que me gusta mucho!Y me ayuda a desestresarme y divertirme mucho con mis amigos :3!
¿Cómo fue que te convertiste en cosplayer?
Por mi prima<33. style="font-weight: bold; color: rgb(51, 204, 255);">¿Cuántos cosplays tienes en la actualidad?
como 7 u 8 por ahi.

¿Cuál fue tu primer cosplay?
Enma ai.

¿Cuál de todos tus trajes es tu favorito y porque?
Los de Miku♥ Me encantan. El de Nino y Rei tambien me gustan bastante y el de Bernardo♥

Donde guardas tus cosplay?
En un closet (?)
¿Porque haces cosplay?
Porque me gusta y cuando me gusta un personaje siento que TENGO que hacer de el/ella lol.

¿Tu familia te apoya o alguien se opone a que hagas cosplay?
Mi tia me apoya :). Mi mama y mi papa no tanto..

¿Cual ha sido tu mejor experiencia como cosplayer?
Pasarla bien con mis amigos!:D Eso es lo mejor! Y probarse las pelucas y lentes y esas cosas también es divertido xD
Pensaste alguna vez que la gente te conocería por esto?
No.

¿Has estado en eventos fuera del país? ¿Cuál?
En 2 expos de puerto rico! Yo pensé que iban a haber cosplays feos, pero estaban muy bien hechos.

Has ganado algún concurso o participado?
Sii. Cuando participé como Rei gané! De ella me gusto hacer porque es bastante tranquila y no tengo que sonreír para las fotos.

¿Generalmente cuanto te demoras en uno de tus trajes?
Depende, por ejemplo hasta ahora termino un traje que lo comencé en enero . Pero generalmente como 1 mes o algo.

¿Planificas tus trajes con anticipación?
Mas o menos
¿Como te sientes a ver terminado uno de tus trajes?
Muy bien!:D es más, cuando ya ves que va a tomando forma te alegras xD.
En el momento de escoger un personaje para hacer cosplay tu... te basas en que?
En que si me gusta o no .

De que personajes nunca harías cosplay?
De mechas o cosas asi. Tampoco de personajes que no me gusten.
¿Que es lo más difícil para ti al momento de realizar un cosplay?
Pueden ser los detalles? Aveces botones, zapatos, medias, telas y eso es esencial para que queden bien.

¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?
Varios. Vocaloid, FF, Macross, no me acuerdo mas xD

¿Cuáles son tus próximos proyectos?
secreto :D
¿Cuál es tu sueño como cosplayer?
sueño como cosplayer que trolo suena. Sería que a la gente le gusten mis trajes y que algún día me paguen por hacer esto . oh si, Y TENER TODAS LAS PELUCAS Y LENTES QUE NECESITO LOLWUT.

¿Algún mensaje para los cosplayer que recién están iniciando?
Que aveces es caro pero que no se desanime porque al final vale la pena :). Tampoco importa que la gente te quede mirando xD

¿Algo mas que quisieras agregar?
Come on baby gotta play with me well I'm your live wire!~ CAUSE I'M ALIVE! LIVE WIRE! ♥ Vamps

Haha gracias por tomarme en cuenta ahora y entrevistarme :)

2 comentarios:

Monstewr dijo...

Gracias karen :D

Anónimo dijo...

Interesante! y muy buen blog, lindas las chicas y todo, sigan adelante...