martes, 17 de agosto de 2010

entrevista a Jessika cosplay Mexico







mi siguiente entrevista en una chica super kawai solo miren sus fotos se la ve tiernisima XD

Nombre Jessika Lobato
Hobby Cosplay
Estatura 1.54
Anime/manga favorito Soul eater
Cumpleaños 18 Octubre
Música favorita Tooda!! >w<
¿Define qué es ser un cosplayer para ti?
Para mi es Representar con mucho animo Tu personaje favorito!
¿Cómo fue que te convertiste en cosplayer?
Cuando fui a mi primera convencion desde ahii empeze a ver muchos trajes y empec+e
¿Cuántos cosplay tienes en la actualidad?
16 y
¿Cuál fue tu primer cosplay?
Haruhi suzumiya
¿Cuál de todos tus trajes es tu favorito y porque?
El de Kokoa Shuzen de Rosario Vampire, Porque somos muy parecidas en actitud!! :D
Donde guardas tus cosplay?
Los tengo en Ganchos
¿Porque haces cosplay?
Es mi Hobbie y adoro el arte
¿Tu familia te apoya o alguien se opone a que hagas cosplay?
Toda mi familia me apoya!! ^^
¿Cual ha sido tu mejor experiencia como cosplayer?
Ke las personas admire y aplaudan mis cosplays! *--*
Pensaste alguna vez que la gente te conocería por esto?
Al principio no
¿Has estado en eventos fuera del país? ¿Cuál?
Nop
Has ganado algún concurso o participado?
Todavia no! T___T
¿Generalmente cuanto te demoras en uno de tus trajes?
Depende, pero puede k hasta un mes!
¿Planificas tus trajes con anticipación?
Sip
¿Como te sientes a ver terminado uno de tus trajes?
Satisfecha, aunke con insertidumbre sobre si le gustara a la gente
En el momento de escoger un personaje para hacer cosplay tu... te basas en que?
Primero en mis gustos, y despues en mi Fisionomia
De que personajes nunca harías cosplay?
de algun anime hentai!! O_O
¿Que es lo más difícil para ti al momento de realizar un cosplay?
el momento de diseñar las ropas y que me keden
* como eleges las poses y los escenarios para tus sesiones fotograficas
Depende de la actitud de personaje y su ambientte
¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?
Sip, de Vampire Knigth y de Rosario Vampire
¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Participar en algun concurso en mi ciuddad
¿Cuál es tu sueño como cosplayer?
LLegar a ser profesional !! *---* y ganar concursos, al igual ke ser reconocida en mi pais! y partes del mundo!
¿Algún mensaje para los cosplayer que recién están iniciando?
Lo del cosplay es un Hobbie, y como tal, Siempre llevenlo con mucho amor y dedicasion!!! >w< ¿Algo mas que quisieras agregar? Espero ke a todos les guste mis cosplays, y me visiten en mis paginas web!! ;D si me ven en alguna convencion, Saludenme!!! :D Los kiero muucho chik@s!! :3 Mis paginas web: (en facebook, hi5, Myspace, y Cosplay.com se encuentran mis fotos ) http://www.youtube.com/user/KibonoKakera12
http://www.cosplay.com/member/169085/

No hay comentarios: