domingo, 8 de agosto de 2010

entrevista a Puchys cosplay Mexico









bueno la cosplayer de esta entrevista es una cosplayer muy bonita y con magnificos trabajos XD al fin ya pude publicar su entrevista


Nombre Saku Jullian

Hobby Armar rompecabezas, Cosplay, comprar todo lo que vea con estampado de vacas!, leer mangas *.*, decorar uñas,

Estatura 1.63 (sin tacones XD)

Anime/manga favorito ANIME Y MANGA favorito no tengo jeje me gustan demasiados!!!. Pero los MANGAS de Yukiru Sugisaki y Oh Great! Me gustan muchísimo, e leído y visto tantos (manga y anime) que ya no se mas cual es mi favorito XD

Cumpleaños 19 de septiembre

Música favorita pues podría decirse q el pop, español, ingles, japonés, coreano


Ø ¿Define qué es ser un cosplayer para ti?

Definición de cosplayer…. Alguien que le gusta de interpretar, diseñar y llevar sus personajes favoritos, ya sea en grupo con sus amigos o solo.

Ø ¿Cómo fue que te convertiste en cosplayer?

Cuando tenia 15 años aprox. fui a una convención ( era la segunda a la que iba) vi a una chava que iba de Sakura de Card C. con el traje de neko, aaaa *.* se me hizo tan lindo su vestido así todo esponjosito *.* que ese día llegue a mi casa a contarle a mi mama lo que había visto y me dijo … no quieres un traje así? , y pues yo encantada dije que si y ya después de ahí surgió mi primer cosplay el cual me lo hizo mi mama al 100% *.* , mi mama fue la que hizo que me convirtiera en cosplayer

Ø ¿Cuántos cosplay tienes en la actualidad? y cuantos cosplays tengo…… Creo que como 40 o lago así

  1. Sakura –Sakura Card Captor
  2. Sakura – Sakura Card C.
  3. Original de Navidad
  4. Hibari – Akihabara Dennou Gumi
  5. Arusia – Machine Maiden
  6. Freya – Chobits
  7. Arcueid – Tsukihime
  8. Koyori – Komugi
  9. Vivi – Love & Destroy
  10. Yuna Songstress– Final Fantasy X-2
  11. Milleniumm
  12. Powerd Gradation
  13. Soro – Teiru Teiru
  14. Hallowen original 1
  15. Haruka – sky slave
  16. Ingrid- Capcom
  17. Mitsuki – he is my master
  18. Talho – Eureka 7
  19. Bubbles – Powerd Puff girls Z
  20. Hallowen original 2
  21. Kula – KOF
  22. Original Navidad 2
  23. Yukimaru – Disgaea 2
  24. Hallowen original 3
  25. Honey – ouran host club
  26. Maya – Magna Carta
  27. Minstrel – Moldavite
  28. Patty O’green - rainbow brite
  29. navidad original 3
  30. Sailor Iron Mouse – Sailor moon star
  31. Sonsaku Hakufu –ikkitousen
  32. Cotton Candy
  33. Kagamine Rin – vocaloid
  34. Mikura – Mezzo DSA
  35. Mikuru – Haruhi
  36. Shinku – Rozen Maiden
  37. Mad Hatter Bunny – Original
  38. Himiko – Himiko Den
  39. Original de Navidad 2
  40. CC/cotton candy/shaomi – Pumpkin cookie
  41. Sonsaku Hakufu – Ikkitousen
  42. Sailor Iron Mouse – Sailor Moon
  43. Soro – Teiru Teiru
  44. Powerd Gradation – artbook de Aoi Nanase
  45. Millennium – Fan art
  46. Bubbles – Power PuffGirls Z
  47. Yukimaru – Disgaea II
  48. Mikuru – Haruhi
  49. Momohime – Murasama the Demon Blade
  50. Miku SWEET , solo para photoshoot
  51. Kaito ELEGANT , solo para photoshoot
  52. Rin DRESS , solo para photoshoot
  53. Kaito – Imitation Black
  54. Alicie – Alice in Puchysland

Ø ¿Cuál fue tu primer cosplay?

Mi primer cosplay fue el de Sakura de la Serie de Sakura Card Captor, jeje pero no tengo fotos de ese

Ø ¿Cuál de todos tus trajes es tu favorito y porque?

Creo que todos mis trajes son mis favoritos :s la verdad no podría decir alguno en especial , todos tienen algo que adoro de ellos *.*

Ø ¿Porque haces cosplay?

Por gusto y amor al arte ... Se podría decir jeje, es tan solo que me gusta poder interpretar a mis personajes favoritos ^^, y poder divertirme con mis amigos.

Ø ¿Tu familia te apoya o alguien se opone a que hagas cosplay?

Me apoya ^^ en un principio mi mama me hacia mis trajes y me acompañaba a las convenciones, por hoy solo me pide que le enseñe fotos de los cosplays que vi.

Ø ¿Cual ha sido tu mejor experiencia como cosplayer?

Mi mejor experiencia...... creo que amn sido varias , cuando hice grupal por primera vez con mis amigas, o cuando me invitaron por primera vez a una convención por mis Cosplays, o cuando la gente te dice q´q´ bien q´do tu traje , cositas así hacen que el cosplay sea realmente agradable ^^

Ø ¿Has estado en eventos fuera del país? ¿Cuál?

Fuera del País me temo que no nunca e salido a alguna convención , pero dentro de Mexico e ido a varios estados a convenciones ^^ a veces por gusto propio y otras como invitada de cosplay y hasta presentadora de algún evento

Ø ¿Has ganado algún concurso o participado?

Si e participado en muy pocos concursos (prefiero verlos que participar en ellos) y si también e ganado

Ø ¿Generalmente cuanto te demoras en uno de tus trajes?

Depende de que tipo de traje como puedo tardar dos días como puedo tardar un mes :P

Ø ¿Planificas tus trajes con anticipación?

Si pero siempre termino haciendo xd otro, jeje por que luego los cambio por que salen grupales con mis amigos o por que sale algún otro traje que me gusta mas en ese momento jejeje

Ø ¿Como te sientes a ver terminado uno de tus trajes?

Feliz y libre de estrés xd jaja feliz porque ya están terminados y listos para usarse, y libre de estrés por que me estreso muuucho cuando estoy haciendo un traje la verdad :s, y si el traje quedo como lo tenia pensado desde un principio aun mas feliz ^^

Ø En el momento de escoger un personaje para hacer cosplay tu... te basas en que?

Me baso en primer lugar que me guste el personaje, en segundo que me guste el vestuario del personaje y en tercer lugar el físico, aunque creo que el primero punto es el mas importante , mientras me guste el personaje me emociona mucho pensar en hacer ese cosplay

Ø De que personajes nunca harías cosplay?

Antes decía q´ nunca haría a Sailor moon o alguna sailor scout , debido a la fisonomía, ellas son súper delgadas y mi físico no es ni parecido al de ellas a pensar de q´ amo *-* sailor moon es una de mis series de la infancia, peeeeero a estas alturas prefiero decir q es mejor no decir , nunca haré tal cosplay ! o este cosplay ! x q puede que en un futuro cambiemos d parecer xD así me paso a mi , cuando hice a Sailor Iron Mouse :p así q´ creo q´ podría hacer cualquier cosplay no hay alguno al cual diría nunca.

Ø ¿Que es lo más difícil para ti al momento de realizar un cosplay?

Lo mas difícil es encontrara la tela adecuada y deseada para el cosplay q quiere hacer uno.

Ø ¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?

Si he hecho algunos en grupo, como el de

Kula - KOF

Maya – Magna Carta

Mikuru – Haruhi

Shinku – Rozen Maiden

Sailor Iron Mouse - Sailor moon

Kagamine Rin – Vocaloid

Sonsaku Hakufu - Ikitousen

Ø ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Mis próximos proyectos.. En realidad son muchisimos xd jaja pero los dos q siguen son

Amulet Heart de Shugo Charat

Y otros 5 mas xd

Ø ¿Cuál es tu sueño como cosplayer?

Mi sueño como cosplayer… ir a japon *.*, ir a otros países también donde viven las personas q admiro del cosplay jeje conocerlos ^^; en general.

Ø ¿Algún mensaje para los cosplayer que recién están iniciando?

:o q no se desanimen si no les sale algo bien , a todos xd nos paso que hemos tenido que repetir algún traje o alguna parte por que nos quedo mal , y que se diviertan ^^ el cosplay es un hobby y todos o la gran mayoría lo hacemos solo por diversión

Ø ¿Algo mas que quisieras agregar?

Sankyu por la entrevista *.* kisus !!



http://puchyjullian.blogspot.com/ esta es su web XD

1 comentario:

PuchysLOVE dijo...

aaa sankyu por la entrevista linda *.* kisus~~~