viernes, 12 de febrero de 2010

Entrevista a Tefa cosplay Ecuador/Quito



bueno la siguiente cosplayer a mostrar es tefa una gundamaniatica como yo y una super que hiper buena persona.Y ella tambien confecciona sus cosplay sola.


Nombre: Tefa es su nick ^^
cumpleaños: 6 abril
ocupacion: estudiante
estatura: 1.70 (sigo diciendo yo mido 1.71 y me veo mas alta)
hobbi: gundamaniatica (tiene muchos muñecos de gundam ire algun dia a robarle uno XD)
anime/manga favorito: gundam
musica favorita:jpop, metal, linkin park y adora a michael jason

1. define para ti que es un cosplayer?
Para mi ser un cosplayer es ser un representador de un personaje de alguna serie, un cosplayer es una persona identifiacada con el personaje que representa, es alguien que da vida a un personaje que admira mucho tnato por sus caracteristicas como por la personalidad que tiene.
2. Como fue que te convertiste en cosplayer?
Pues al principio no sabia lo que era un cosplayer solo vi un personaje y quice vestirme como tal porque me identificaba con ella y me parecia a ella.
3. Cuantos cosplay tienes en la actualidad nombralos?
pos 6.

Lulubell
el de Akira Neru (con el que me han visto mas XD
Risa Koizumi
Winry Rockbell
Mi traje de pirata
por ahi guardado uno que jamas me puse de Tasuza Sakurano.
4. Cual fue tu primer cosplay?
pues mi primer cosplay y lo recuerdo con mucho cariño, lo malo es que ya no lo tengo fue el de Integra de Hellsing, ya no lo tengo porque me quedaba pequeño tneia 12 cuando lo hice T T como hubiera querido guardarlo pero tipica madre que saca la ropa que ya no te queda sin decirte nada.
5. Cual de todos tus trajes es tu favorito y porque?
Pues en realidad todos mis trajes son mis favoritos, todos significan mucho para mi.
6. Porque haces cosplay?
Porque me encanta disfrazarme de algun personaje con el que me identifico mucho y hacer lo posible de actuar como este simplemente es genial, ser un persoanje de anime, videojuego, etc. por un dia es lo maxio, es salir de lo normal y ser algo que tu quisieras ser dar rienda suelta a tus sueños XD.
7. Tu familia te apoya o alguien se opone a que hagas cosplay?
Pues no les agrada la idea pues dicen que soy muy grande para eso (la tipica deja de hacer tonteras y madura), pero como ven que es un hobbi bonito y sano al hacer los traje sy muchas cosas ya no les molesta mucho, y cuando vieron algunos de los videos de la ida a la VB2 pues ven que no es nada malo, ultimamente es visto que presumen a mis tios que soy cosplayer ja,jaja por los trajes que hago.
8. Cual a sido tu mejor experiencia como cosplayer?
Pues la ida a la VB2 con todos los cosplayers de Quito una experiencia innovidable, muy graciosa tambien *Walter llevnado su ataud por toda la 9 de octubre* ver de nuevo a mis amigos de Guayaquil despues de tanto tiempo tambien, el cosplay dance, etc..
9. Has estado en eventos fuera del pais? cual?
Pues no buuu T T algun dia estare jijij
10. Has ganado algun concurso o participado?
Participe la primera vez que fui a Guayaquil ja,ja,ja pero no gane con mi traje de lulubell pero todo bien ahora toca seguir mejorando.
11. Generalmente cuanto te demoras en uno de tus trajes?
Depende pues meses si es complicado de ahi si es facil un dia o menos jajajaja
12. Planificas tus trajes con anticipacion?
Si obviamente cosplay bien elaborado lleva tiempo Oo
13. Como te sientes a ver terminado uno de tus trajes?
Emocionada porque al fin me lo voy a poner y ser alguien que me encantaria ser por un dia o mas *o*
14. En que te basas al momenteo de escojer un personaje?
parecido fesico, pero mas que todo en la personalidad que se parezca a mi porque asi es mas facil actuar.
15. De que personajes nunca harias cosplay?
De alguno de hentai Xx para que los tipos me keden viendo rebabosos? na nada que ver jajaja
16. Que es lo mas dificultoso par ti al momento de realizar un cosplay?
En realidad lo mas dificil es interpretar al personaje por ejemplo con lulubell a mi me toco zafarme de mi parte buena y poner el velisendra mode, mi otra personalidad la maldita, retener mucho tiempo una parte de mi personalidad es dificil XD
17. Has echo algun cosplay en grupo de que hicieron?
Pues de vocaloid, de parejas de risa y otani y pues si cuenta la pelea de lulubel y lenalee con ani jaja.
18. Cuales son tus proximos proyectos?
Secreto de estado niños!!!!! pero son en extremo geniales...pondre mi mejor esfuerzo en ellos.
19. Cual es tu sueño como cosplayer?
Dominar el mundo XDDD no mentira jajajaja pues hacer el cosplay el cual sea un reto al maximo para mis habilidades y sacarlo bien para mostrarlo al mundo que vean que hay buenos cosplayer en Ecuador y pues si DIOS quiere irme a otro pais a lamparosear jaja pues que asi sea XD.
20. Algun mensaje para los cosplayer que recvien estan iniciando?
Denle duro guambras a todos nos toca dar duro al rato de los trajes den lo mejor de ustedes y busquen personajes que les queden y les encantte, haganlo con mucha alegria y empeño y pues exploten de la emocion cuando lo terminen, al final lamparosear XDD no mentira demuestren que son buenos en esto.
21. Algo que quieras agregar?
Emmm? DOMINAR AL MUNDO!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDD sabian que los paranoicos y los Warlocks son la mano derecha de chuck norris? por ende dominaremos al mundo?
Sabian que chuck norris es el unico que puede cruzar la cancha de capitan Tsubasa en un solo episodio XD

5 comentarios:

Pedro Moreira dijo...

que risa tefa lo ultimo buena esa XD

iZak dijo...

YO TBN QUIERO HACER COSPLAYER O CONOCER GENTE DE MIS GUSTOS¡¡¡¡¡ T.T me siento como Kousaka Kirino de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, sin nadie con quien compartir

Anónimo dijo...

Holas soy Dario pero me gusta mas "dark raven" el anime me gusto desde chico y me sigue facinando asi que quisiera tener amigos....
con los que pueda aprender mas acerca del anime y para chat tambien porfa mi mail es dark_raven_d@hotmail.com
Gracias y viva el cosplay :)

Gaby dijo...

Cuando son los eventos para ver los cosplay de Quito o en Ecuador en general xq me encantaria hacer uno pero no se cuando o en donde se inscriben para realizar los cosplay....???

iZak dijo...

agrega gente en el facebook
Ichiban Ecuador
Frikis no Jidai
Akuma no Mi

y ve algun evento y de hai vas agregando amigos k conoces y ellos te amndan las invitaciones