sábado, 20 de febrero de 2010

Entrevista a Liasenicxx cosplay ESTADOS UNIDOS

bueno le agradezo a esta cosplayer por su entrevista a ella la encontre en el cosplay.com y muy contenta acepto que le haga la entrevista, tratare de ponerla en ingles y con su traduccion XD

name: Ashley Wideman aka
cumpleaños: febrero 9
hobbie: dibujar y escribir
anime y manga favorito: probablemente Outlaw star, yo no soy . muy amante del anime y manga
musica favorita: hardcore, me gusta el trash metal, scream, and la musica india
1. Define que es ser un cosplayer para ti?
Being a cosplayer to me means having fun and meeting new people. I also believe it is an oportunity to bring fantasy to life for some people, it makes me happy seeing people enjoy my cosplay, or some sometimes when they refer to me as the character as strange as that is.

ser cosplayer para mi significa divertirse y conocer gente nueva. Tambien creo que es una oportunidad para llevara la fantasia a la vida de algunas personas. Me hace feliz ver a la gente disfrutar de mis cosplay, o a veces cuando se refieren a mi como el personaje que es.
2. como fue que te convertiste en cosplayer?
my boyfriend gave me hte final nudge into cosplaying. I had attended my first convetntion in `04 which was a GENCON in california with my father. My First hour inside of the convention I saw some Legend of zelda cosplayer. I was captivated. I had wanted to cosplay squall so badly the next year , but I had moved. last year, after playing devil may cry I debut my Nero whit my boyfriend and from then on we cosplay as a pair. More or less, It was him who funded my cosplay and helped me stick with it.
Mi novio me dio el empujon final en el cosplay. Yo habia asistido a mi primera convencion en el 2004 fue en la GENCON al sur de california con mi padre. Durante la primera hora dentro de la convencionn vi cosplayer de la leyenda de Zelda y me cautivo. Yo habia querido ahcer cosplay de Squall pero se movio. Al año siguiente despues de jugar devil may cry debvute como Nero con mi novio y desde entocnes hacemos cosplay en parejas, mas o menos es el que me ayuda en el financiamiento de mis cosplay.
3. Cuantos cosplay tienes en la actualidad nombralos?
A partir de ahora solo tengo, Nero (Devil May CRY), squall (final fantasy) Ulquiorra (bleach), y Jim kisaragi (blazblue), hay algunos otros pero no estas completos todavia.
4. Cual fue tu primer cosplay?
Nero was my first costume, and my big debut was at animeexpo. It was an amazing.
Nero fue mi primer traje, y mir gran debut fue en AnimeExpo, fue increible.
5. cual de todos tus trajes es tu favorito?
I do have to say squall. He was childhood idol. So it was my dream to finally cosplay him. Though, Nero comes close second.
Tengo que decir que Squall era el idolo de mi infancia. Fue un Sueño hacer de el.Nero seria el segundo lugar.
6. porque haces cosplay?
to meet new people and express myself. I usually dont tell people I know that I cosplay, and it was a secret until recently. I do it for fun though, that is the whole thing about it. It is just a hobby.
para conocer nuevas personas y expresarme. No suelo decirle a la gente que soy cosplayer, era un secreto hace poco, lo hago ppor diversion pero la cosa es que solo es un pasatiempo.
7.Tu familia te apoya o hay alguien que se opone a que hagas cosplay?
no one really has much to say about honestly. my younger cousin also cosplay and we are hoping to me up sometime for a shoot I think. other than that, my dad doesnt pay too much attentionan d my mon usually only comments on the hair color.
nadie realmente tiene mucho que decir, mi primo mas joven tambien es cosplayer, y estamos esperando en algun momento para una seccion que estoy pensando. Aparte de eso mi papa no le presta mucha atencion y mama por lo general dice los comentarios por el color de cabello.
8. cual a sido tu mejor experiencia como cosplayer?
the entire AnimeExpo 2009. it was amazing to see so many other cosplayer and take pictures with them I enjoyed it os much I was filmed in tv and was on a web blog. it was really exciting.
el anime expo 2009, fue increible ver a tantos otros cosplayer y tomarme fotos con ellos, lo disfrute mucho yo estuve en un filme apra tv y para una web blog esto fue muy emocionante.
9. has estado en eventos fuera del pais?
I havent been to any yet , but I plan to go Malaysiavery soon
yo no he ido a ninguno todavia, pero pienso ir a malasia muy pronto
10. has ganado algun concurso o participado?
I dont participate in contest I only go to Cons to have fun and hang out
yo no he participado en ningun concurso yo s olo voy a las convenciones a divertirme
11. planifiacas tus trajes con anticipacion?
I try, but sometimes things get in the way . the night before I try to lay out my cosplay or have it hung up and the wig and make up out for the morning
lo intento pero hay cosas que se ponen en el camino, la noche antes de esponer mi cosplay lo tengo colgado, al igual que la peluca y mi maquillaje para tenerlo listo en la mañana
12. como te sientes a ver terminado uno de tus trajes?
it felels great! makes me feel accomplished personally , having the whole outfit really makes a difference.
se siente muy bien, me hace sentir realizada personalmente, con todo el equipo hace la diferencia XD
13. al momento de escojer un personaje tu te basas en?
I usually try to pick characters that I share similar facial features with, or one I am drawn to very much. this can sometimes make things hard thought.
usualmetne trato de escojer personajes que tenga las mismas caracteristicas faciales que yo o que m e atraen mucho , esto a veces puede hacer las cosas dificiles.
14. de que personaje nunca harias cosplay?
someone very muscular like jecht (final fantasy. just because my body could never do that . maybe in another life and time but it is something I could never do.
alguien muy muscoloso como jecht. solo porque mi cuerpo no da para eso. tal vez en otra vida pero es algo que no puedo.
15. que es lo mas dificil al realizar un cosplay para ti?
the wig can be difficult at times, but i do say the shoes. since I cant make my own it is hard to shop for things and find them accurately. other than that, it depends the costumes
la peluca puede ser dificil a veces, pero yo diria que los zapatos, ya que no puedo hacer los mios propios, es dificil comprar las cosas y encontrar las cosas viables,a parte de eso depende del trajes
16. cuales son tus proximos proyectos?
TIDUS para final fantasy X!
17. cual es tu sueño como cosplkayer?
to travel the world and meet other people who are enthusiastic in cosplaying or to inspire someone to cosplay.
viajar por todo el mundo y conocer a otras personas que son entusiastas con el cosplay o inspirar a alguein que haga cosplay.
18. algun mensaje para los cosplayer que recien estan inciando?
just have fun with it!
simplemente diviertensen con el.
19. algo que quisieras agregar?
I really appreciate this interview. I hope ohters will benefit form it!
aprecio mucho esta entrevista espero que otros se beneficen de ella.
a esta magnifica cosplayer la puedes encontrar en





nota: muy pronto la entrevista a GIORGIA si la mismisima XD no pregunten como la consegui XD pero ella me contesto todas las preguntas XD

No hay comentarios: