domingo, 24 de enero de 2010

Entrevista a Machi Camones cosplayer guayaquileña

bueno al fin aqui la entervista de mi adorada machi, quien comenzo su carrera como cosplayer alla en el 2007 (si iniciamos las dos en el mismo evento), ella es ya muy conocida en nuestro medio por sus extraordianrios cosplay y por su carisma




ENTREVISTA


Nombre: Machi Camones
Cumpleaños: 24 de septiembre
estatura: 1.70 (esto creo k no esta claro yo mido eso y soy mas alta XD)
ocupacion: estudiante (muy pronto de diseño)
hobby: ver anime, escuchar musica, cantar y obvio el cosplay
anime/manga favorito: Yu Yu hakusho, H&H, kare kano,CCS, Lovcom
Musica favorita: soundtracks de anime


1. define que es ser un cosplayer para ti?
para mi es interpretar lo mejor que puedas a un personaje que amas ^ ^, darle vida a ese personaje que te impacto desde el primer momento que lo viste y que te sientes identificado con el.
2.Como fue que te convertiste en cosplayer?
Por molestar. Aun recuerdo mi primer cosplay de L. Estaba tan traumada con L, que un dia dije: ire vestida asi a una conve, obvio no sabia nada de cosplay ni nada. Solo me gustaba L y listo. Desde ahi no pare sigo cumpliendo mis sueños hasta donde pueda XD
3. Cuantos cosplay tienes en la actualidad?
Mmmmmmmmmmmm, no lo se porque algunos son re re improvisados. Diria que unos 10 o un poquito mas contando los improvisado XD.
4. Cual fue tu primer cosplay?
de L de death note, fue lo maximo =, creo k fue uno de los primeros L XDDDDDD y nose como convenci a mi hermano para que fuese mi esclavo XD es decir, mi pareja.
5. Cual de todos tus trajes es tu favorito y porque?
el de yukino de karekano.. Oh mi dios! como adoro a esa niña!!!!!! *O* la vengo admirando desde muchisimos años atras, en especial porque siempre me sentia demasiado indentificada con ella! la adoro y aunque el traje es super que sencillo, ME ENCANTA!!!! hasta me pinte el cabello para hacer de ella y solo de ella *O*.
6. Por que haces cosplay?
Mmmmm, pregunta dificil, solo digamos que cuando empiezas no podrar parar XD. Pero cmoya dije mi amor es sencillamente lograr poner vida a esos personajes que tanto amo. Cuando sienta que no hay nadie que me convenza (pesonajes) tal vez ese dia ya no haga.
7. Tu familia te apoya o hay alguien que se oponga a que hagas cosplay?
XDDD mi mama me ayuda con los trajes...pobrecita a veces la tengo trabajando mucho porque me gusta que todo quede perfecto. Aunque he aprendido mucho de costura e ingeniarmelas en algunas cosas raras como la bola de la cabeza de Lima o los bordados del traje de Euphi XD
8. Cual ha siido tu mejor experiencia como cosplayer?
Mmmm creo que conocer gente que le guste lo mismo que a mi. Si me pusiera a contar la felicidad que me da al conocer tanta gente lokita como yo, no temrino nunca. Ademas de hacer de mis adorados personajes como Lima! que adoro como mi vida! Yukino y Kaoru que son las chicas mas increibles del mundo. Kurama el niño que mas he amado en mi vidad o simplemente Dark magician girl que fue un rato mco no lo hay otro XD
9. Has estado en eventos fuera del pais? cual?
Jajaja ya quisiera! Espera! te refieras a cosplay o simplemente eventos? porque una vez fui a una expo en Puerto Rico y fue genial!!! *O* me quede retraumada con los cosplay de alla!!Y ufff el evento tenia mill cosas para ver fue regenial. me senti un poco rara siendo yo la que pedia fotos a los cosplayer ^/////^ hasta me encontre a una lima *o*.
10. Has ganado algun concurso o participado?
XD si he participado en algunos pero solo por molestar. Tal vez el ma serio fue el del año pasado en la VB2. Pero de ahi solo de joda XD.
11. Generalmente cuanto te demoras en uno de tus trajes?
Ufff. si es re importante para mi...mmmmm....3 meses me demora en el de la maga oscura creo que ese es el que mas me ha llevado pero el mas trabajdo fue el de Euphemia.
12. Planificas tus trajes con anticipacion?
mmm...si no ando improvisando sip XD
13. Como te sientas al ver terminado uno de tus trajes?
Una de las personas mas felices y solo digo: ya kiero PONERMELO.
14. En que te basas al momento de escojer un personaje?
Que me haya impactado por mucho tiempo, por lo general no me gusta hacer de personajes muy buenos porque como recien lo estoy conociendo ...no hay mucha confianza XD. Me gusta hacer de personajes que conozco mucho porque amo su personalidad, no importa si es hombre o mujer XD
15. De que personajes nunca harias cosplay?
Mmmmm, no lo se..nuca he pensado en eso...porque en serio si me gusta no me importaria pintarme como sea, llevar mil peso encima y que se rompa mi espalda, no llevar casi nada encima XD o nose..cualkier cosa con tal de realizar mi sueño XD.
16. Que es lo mas dificultoso para ti al momento de realizar un cosplay?
Mmmm parecer en personalidad a ese personaje. El que mas me a costado es el de Lima! para hacer de ella tuve que aprender a reir bastante! y andar saltando de aqui y alla!!! Hcer de Yuuko o yukino no me costo mucho porque XD en algo me parezco a ellas.
17. Has echo algun cosplay en grupo? de que hicieron?
Siiiii algunos el mas reciente: digimon y pokemon ahhhh eternos sueños.
18. Cuales son tus proximos proyectos?
XD eso es S-E-C-R-E-T-O.
19. Cual es tu sueño como cosplayer
Mmmmm tenre todas las pelucas del mundo y los lentes de contacto tambien XD y obivmaente ir a la expo de japon con algunos de mis trajes XD.
20. Algun mensaje para los cosplayers que recien se estan iniciando?
Mmmm, solo....si en serio les gusta...ADELANTE! que nadie les impida hacer esto! en serio es uper genial representar a personajes que quieres tanto por lo menos algunas vez en tu vida te das el gusto de que esten fuera de pantalla y hay que aprovecharlo XD.
21. Algo que quieras agregar
VIVA EL COSPLAY!!!!! <3

De esta increible cosplayer yo los mantendre informado tiene cuenta en cosplay.com pero no la tiene actualizada por ende yo me encargo de que sigan sabiendo de ella XD















6 comentarios:

Kc dijo...

ella es genial!

Denshou dijo...

Es buena! Excelente el de Saber Marionette! Donde hay mas fotos de ella?

Ingus アレハンドロ dijo...

>w<
Waaa Ingus dice q ta incre la entrevista

Andrew Bluefire dijo...

waaaaaaaaa!!!!!
zeeeeeeeeee machi ez uno de los cosplayer ke maz admiro...
adema me cae zupr bien ^^

Yukino dijo...

que chevere la entrevista! *0*
simon! estuvo increible el cosplays d la vb2 del año pasado
y m gusto el detalle q dijo sobre el cosplay d yukino d karekano, yo tambien amo ese personaje *-*..en fin, buenos cosplays, gracia spor compartir esta entrevista. Si q incentivan a q uno d sus primeros pasitos d cosplayers =D
buen blog...salu2!^^

Unknown dijo...

oh!!!! ^^ grax! espero esforzarme al maximo este año tambien!!! =) grax karin x la entrevista ^^ c t kiere!!

at machi kaoru