martes, 12 de enero de 2010

Yukishir0 Phantomhive cosplayer del Salvador


n n si pondre tambien entrevistas a cosplayers internacionales para que los conozcan.

A esta cosplayer la encontre en la paguina de cosplay.com (cuando estaba buscando cosplay de Yue para guiarme) de ahi me contacte con ella y ahora la tengo en el msn XD(converse para año nuevo con ella).
bueno me gusta lo visual de sus trajes, las poses que hace en las fotos (me volvi una fan suya), y ella me a dicho que es bien detallista en sus cosplay.
ella esta siendo conocida es su natal Salvador por sus cosplay y he visto que tiene ya algunos fans en otros paises XD

entrevista



Nombre: Victoria Lara
Fecha de nacimiento: 21 de enero
Estatura: 1.63 cm
Ocupacion: estudiante universiaria
Hobby: dibujar y pintar
Anime/manga favorito:kuroshitsuji y junjou romantica
Musica favorita:rock, jpop y jrock


1.como fue que te convertiste en cosplayer?
pues es algo que uno hace desde niño sin darse cuenta, como cuando algunos jugaron algunas vez al disfrazarse de su heroe de Tv. Esto yo solia hacerlo pero ya en lo que es solamente cosplay de anime fue hasta agosto de 2008
2. cuantos cosplay tienes en la actualidad
12 y uno sin terminar XD
3. cual fue tu primer cosplay?
lenalee de D Gray man
4.cual de todos tus trajes es tu favorito y porque?
la verdad son 3 el de Ciel Phatomhive (kuroshisuji), porque es mi personaje favorito y es el inicio de muchos trajes que hare de el. Yue (CCS) este porque el personaje me atraia mucho y es parte de mi infancia, cuando tuve la oportunidad de hacerlo quizas es hasta el momento el que mas he disfrutado elaborandolo y Aeon (castelvania judgment) porque fue la mejor caracterizacion que he presentado en el 2009.
5.Por que haces cospla?
Parte es por diversion y amor al cosplay, me encanta estaar haciendo mis trajes, pensarlo y ver que al final salga bien me llena de alegria, por otra parte siempre era mi idea desde niña vestirme de los personajes que a mi me gustaba me atraia mucho su forma de vestir
6. tu familia te apoya o hay alguien que se oponga a que hagas cosplay?
pues mi familia basicamente no, siempre he salido con mis proyectos por mi cuenta, ellos no me apoyan pero tampoco se oponen creo que les da igual, solo mi madre siempre me dice que ando en cosas bien loquitas vistiendome asi XD. En la escuela si habina compañeros que como nos les gustaba se burlanban o comentaban cosas, pero eso nunca me importo, es mas importante lo que uno quiere y le gusta para si mismo, si eso es lo que te da felicidad.
7.cual a sido tu mejor experiencia como cosplayer?
Pues haber echo mucho mas amigos de los que tenia antes y conocer tanta gente linda que siempre me apoya o me hace barra con mis ideas si es algun grupal, parejas, etc. Tambien descubrir que sbaia usar aguja para crear todos los trajes que llevo hasta el momento. jejejeje
8. has estado en eventos fuera de tu pais? cual?
no, estuve cerca de eso pero por problemas que surgieron ya no se pudo viajar.
9.has ganado algun concurso o participado?
si he participado algunas veces, de echo en concursos he ganado un 3er lugar en Yume no Saiten (cosplay Yue), y dos 1eros lugares en Two cosplay ( cosplay grell sutcliff) y en kurisumasu no saiten go (cosplay Aeon)
10.Generalmente cuanto te demoras en uno de tus trajes?
eso depende del traje que sea ya que tengo desde un mes hasta uno de tres horas XD
11. Planificas tus trajes con anticipacion?
no, soy muy espontanea y hago lo que en ese momento tenga ganas o se me haga facil hacerlo, los unicos que si pienso mas son los que se presenta 2 veces al año en los eventos hechos por Yume no Tsubasa
12.como te sientes a ver terminado uno de tus trajes ?
pues algunos me dan sastifaccion y alegria pero algunos me dejan como que pueden ser mejores normalmente estos son los que hago bien y salen todos a la carrera.
13. en el momento de hacver un personajes para hacer cosplay, tu te basas en?
en la personalidad del personaje que pueda adaptarme a ella o me sea facil de representar, tambien en la vestimente o si el personaje es uno de mis favoritos
14. de que personajes nunca harias?
creo de comics, de los fortachones del anime XD todos musculosos y quizas de alguna serie yuri no me atrae nucho.
15.que es lo mas dificultoso para ti al momento de realizar un cosplay?
conseguir los materiales que este requieres y tambien si toca conseguir peluca que se miren de lo mas natural aunque hay que ahorrar para eso porque aqui no son baratas y hay que mandar a pedir.
16. has echo algun cosplay en grupo? de que hiceron?
de echo si ya he estado en varios el primero fue tokyo reveletion, CCS, kuroshitsuji y castelvanis judment.
17.cuales son tus proximo proyectos?
nose, he estado pensando presentar uno de blazblue, yuyu hakusho y hunter hunter netre otros ya vere
18. cual es tu sueño como cosplayer?
pues viajar a otros paises y algun dia tener la oportunidad de representar a mi pais en el world cosplay summit
19.algun mensaje para los cosplayer que recien estan iniciando?
pues que nunca se rindan en lo que quieran hacer porque hacer cosplay en algunas ocaciones no es facil y mas cuando no cuentas con un apoyo, que aunque sientan que a la primera no salio como querian siempre se puede mejorar hasta llegar al cosplay que se sientan orgullosos de ello y por mas sencillo que sea su traje siempre hay que ponerle el mejor esfuerzo.
20. algo que quieras agregar
agradecer a Karin por tomarme en cuenta para la entrevista, gracias y saludos tambien a la gente de Ecuador que leen el blog XD y siempre amor al cosplay kya


a yukishiro y sus maravillosos trajes las puedes encontrar en



























No hay comentarios: