sábado, 16 de enero de 2010

death angel spain cosplay

bueno ella es death angel moneando por todo el internet fui a dar a su paguina web y le deje un mensaje y hoy se contacto connmigo, estuvimos chateando (es alguien muy kawaii) y es asi que tengo su entrevista. por cierto la mayoria de sus trajes que les voy a mostrar fueron echos a mano, porque ella me comento que con el traje de vocaloid recien lo habia echo a maquina porque la habia comprado. Aparte ella me dijo que no hay excusa para no hacer uno mismo los trajes por lo que toy bajando tutoriales y patrones XD.


ENTREVISTA


Nombre: Martha (Death Angel)

cumpleaños: 29 de julio de 1988

estatura: 1.62

ocupacion: estudiante (haciendo curso de patronista y web master)

hobby: cosplay (antes pintaba y jugaba magic)

anime/ manga favorito: manga favorito mayo shinjo, anime dragon ball XDmusica favorita: heavy metal, jrock y unas de anime XD



1. define que es ser un cosplayer para ti?

para mi cosplayer es la persona que confecciona el mismo el traje y luego lo luce en fotos o eventos interpretando al personaje

2. como fue que te convertiste en cosplayer?

al primer salon del manga que fui, vi un monton de gente cosplayeada de personajes que me gustaban y me dieron envidia, asi que decidi hacerme yo tambien uno para el salon de año siguiente (ese traje ni lo acabe porque casi no sabia coser, lo hice de razo....fue un fracaso absoluto) y al año siguiente lo hice con mucho mas tiempo y telas de verdad.

3. cuantos cosplay tienes en la actualidad?
Link-leyenda de zelda twilight princess
Akito/agito-air gear

Mana kuzunoha-tenjo tenge

Jo-burst angel

Gokudera-kakeyo hitman reborn

N 9-mirai nikki

Dokuro Chrome- kakeyo hitman rebornBlack Rock Shotter-vocaloid

Kadaj-final fantasy VII advent children

Rin Tohsaka-fate stay night

Rin Kogamine-vocaloid

4.cual fue tu primer cosplay?link de twilight princess o esa era la intencion XD no se parecia mucho a lo que yo queria, lo lleve al primer evento con el escudo de carton, la cota de malla era una especie de tela verde super canton transparente. despues de ese salon modifique un poquillo el traje, y le hice una vaina de cuero; pero tampoco era como yo queria, asi que al siguiente evento que lo quise llevar lo modifique todo,le puse una tela de cuadritos que cuela perfectamente como cota de malla, le hice una espada y un escudo nuevo ( con la ayuda de mi ex) y me compre unas orejas nuevas.

aun ahora no lo llevaria, me daria verguenza XD, habia pensado volver hacerlo pero bien echo >////////<, pero ya vere tengo demasiados proyectos XD

5.cual de todos tus trajes es tu favorito y porque?

no podira elegir uno, cada uno tiene su historia y con todos me lo he pasado genial llevandolos.

6. porque haces cosplay?

es mi pasatiempo favorito y es lo que me llena mas, me gustan muchos las manualidades, y los cosplays implican thacer de todo, tanto manualidades como coser. aparte...la sensacion que me entra al acabar alguna parte del traje y probarmela despues de un buen rato trabajando en ella no tiene precio je,je,je

7. tu familia te apoya o hay alguien que se oponga?

al principio me decian cosas en pla: " no pierdas el tiempo haciendo esos disfraces", pero ahora ya se han acostumbrado, mi padre de vez en cuando me pregunta cunado va a hacer el otro evento.

8. cual a sido tu mejor experiencia como cosplayer?

al llegar a algun evento y que gente venga gritandome por el nombre del personaje pidiendome fotos >//////<

9.has estado en eventos fuera de tu pais? cual?

no, pero me encantaria >////<

10. has ganado algun concurso o participado?

nunca he ganado T__ T, pero si que he participado, normalmente no suelo participar, no me gusta el stress de tener un traje acabado para cierto dia, y el stress que me pone a ensayaar y el mismo dia todo.....aunque de vez en cuando es bueno participar, es divertido si quitamos todo el stress XD

11generalmente cuanto te demoraas en uno de tus trajes?

depende de lo complicado que sea, y de lo vaga que este en ese momento XD

muchas veces empiezo un traje y cuando han pasado algunos dias me canso de cocer y de pegar y lo dejo, tengo unos cuantos que he dejado abandonado por bastante tiempo que algun dia pretendo seguir XD

12. planificas tus trajes con anticipacion?

depende, a veces veo una serie y si me gusta tnato un personaje y tengo las telas para el puedo emperzarlo el mismo diaXD y hay otros que me estudio bien el traje para ver si voy a poder hacerlo, si veo que me saldra muy caro y no tengo dinero no lo empiezo.

13 como te siente a ver terminado uno de tus trajes?

El Rey del mundo XD

siempre que termino un trajo y me lo pruebo intento hacerme foto, si se las enseño a mis amigos y me dicen que me parezco al personaje me entra una sastifacion enorme *____________* sobre todo si voy de chico y alguna chica me dice que estoy guapo XD

14. en el momento de escojer un personaje para hacer cosplay en que te basas?

sobretodo el fisico, normamente me suelo fijar en persoanjes que se parecen fisicmaente a mi, luego en el traje que lleve (sino me gusta evidentemente que no lo hare XD) y luego en la personalidad...tengo una especie de esteriotipo marcado, ya que todos los personajes que suelo elejir se parecen.

15.De que personajes nunca harias cosplay?

de algun chico super musculado, o de la tipica chica super sexy con una talla 100 de pecho XD

16.que es lo mas dificultoso para ti al momento de realizar un cosplay?

los zapatos y las armas, me cuesta mucho encontrar cosas que me sirvan para hacer la base, tanto de uno como de otro, cuesta encontrar zapatos o botas que se parezcan a la de los personajes y que sean baratos XD para las armas lo mismo

17.has echo algu cosplay en grupo? de que hicieron?

lleve el traje de link en pareja con Zant,y en otra actuacion con Fox McCloud (hicimos actuacion de smash bross) y luego el traje de mana en un grupo de tenjo tenge y el de rin con un grupo de vocaloid

18. cuales son tus proximo proyectos?

ufffff muchos, y los voy cmaibando cada 2*3, asi que no dire XD

en mi web voy actualizando con los trajes que voy comenzando >/////<

19.cual es tu sueño como cosplayer?

hacer cosplay de todos los personajes que me gustan, y hacer grupos con amigos,..y sobre todo pasarmelo muy bien XD

20.algun mensaje para los cosplayer que recien se estan inciando?

sobretodo darles muchos animos porque es un hobbie muy bonito y divertido.

21. algo que quisieras agregar?

si, muchas gracias por la entrevista *_____________*

a esta magnifica cosplayer la puedes encontrar en su paguina web las actualizaciones de sus trajes tambien la hire poniendo.

http://deathangelcosplays.webs.com/
























































































No hay comentarios: