miércoles, 4 de enero de 2012

Akiramiku Nikaido Hatsune y Ryuta D Zoro cosplay Mexico

bueno aqui les tragio la entrevista a esta parejita de cosplayer si la hice hace tiempo pero bueno mas tarde que nunca asi que vamos
**






















Akiramiku Nikaido Hatsune

  • Nombre: akiramiku
  • Hobby: dibujar, cantar, bailar
  • Estatura: 1.80
  • Anime/manga favorito: shaman king, beyblade, ashita no nadja, kaleido star.
  • Cumpleaños: 23 de diciembre
  • Música favorita: clasica, anime, y USA


    ¿Ser cosplayer para ti es?
    ser cosplayer es para mi una gran satisfaccion me encanta serlo me divierto mucho con mis amigos y mi novio es para mi una gran alegria n.n

    ¿Cómo iniciaste en el mundo del cosplay?
    pues mi primera convencion fue una mole hay vi a mucha gente disfrasada y me llamo mucho la atencion asi que me dieron ganas de intentarlo. ¿Cuántos cosplay tienes en la actualidad? y ¿Cuál fue tu primer cosplay?
    tengo mas de 100 cosplays diferentes y mi primer cosplay fue el de kikyo de inuyasha

    ¿Cuál de todos tus trajes es tu favorito, el que mas trabajo te dio?
    mmm es algo dificil de decir por que cada uno tiene lo suyo, pero creo que an sido los kimonos que eh realizado hasta el momento.

    Donde están guardados tus Cosplay, pelucas y accesorios?
    mis cosplays andan por todos lados por que ya no caben en mi armario xD mis pelucas y accesorios pues los guardo en un cajon para no perderlos aunke algunas pelucas las tengo en mi librero jeje

    ¿Porque haces Cosplay, que es lo que te motiva?
    me motiva mucho la sonrrisa de las personas, el que les guste mi trabajo y digan quiero ver mas, me motiva a seguir adelante. ¿Tu familia te apoya o alguien se opone a que hagas cosplay?
    pues si mi familia me apoya mucho, principalmente mi mama quien es la que me apoya en comprar la tela y algunas pelucas
    ¿Cual ha sido tu mejor experiencia como cosplayer?
    mi mejor experiencia creo que fue conocer a mis amigos owo a todos aquellos que conosco ahora y porsupuesto conocer a mi novio y viajar por varios estados n.n

    que es lo primero que haces cuando llegas a una convención? Y como llevas tus Cosplay a la misma, por ejemplo tienes un equipaje especial exclusivo para el mismo?
    pues lo primero que ago en una conve es saludar a los que conosco porlomenos los mas que puedo xD y divertirme, y pues aveses llevo mis cosplays ya puestos desde mi casa o cuando viajo en una maleta n.n

    Pensaste alguna vez que la gente te conocería por realizarlo? ¿Has estado en eventos fuera del país? ¿Cuál?
    pues si aveses lo eh pensado jeje, y pues eh estado en varios estados como chiapas, oaxaca, tlaxcala, etc...

    Has ganado algún concurso o participado, o pretendes participar en un futuro?
    si eh participado en algunos como mole y tnt y algunos de puebla y si eh ganado en varias ocaciones n.n

    ¿haces tu mismo tus trajes si es asi Generalmente cuanto te demoras en uno de tus trajes?
    si yo los ago la mayoria y pues es dependiendo si les pongo bordado a mano es mas tardado si son sencillos entre 1 o 2 dias dependiendo que diga la hueva xD

    ¿Planificas tus trajes con anticipación?
    la mayoria si si quiero sacar uno digo lo saco para tal convencion y lo confecciono hasta ke salga owo

    ¿Como te sientes a ver terminado uno de tus trajes?
    muy feliz *O* aveses es estrezante por que cuando ya son uno o dos dias antes de la convecion estas a las prisas de terminarlo jaja

    En el momento de escoger un personaje para hacer cosplay tu... te basas ?
    personalidad algo con lo que pueda disfrutar con mis amigos y que se adapte lo mas pocible a mi forma de ser jeje
    De que personajes nunca harías Cosplay?
    de que personaje mmm pues creo que seria de un hombre musculoso jajaja no creo tener el cuerpo para hacer a un hombre musculoso jajaja

    ¿Que es lo más difícil para ti al momento de realizar un cosplay?
    la peluca y los detalles aveses la peluca por el color y la forma xD
    y los accesorios por que aveses son complicados de conseguir

    ¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?
    si, uno fue de hakuouki donde me toco ser sanosuke harada, el otro fue de ouran high school host cub donde fui tamaki, y el otro fue de sailor moon donde fui serena. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
    pues ahora me gustaria mucho realizar el cosplay de nadja aunke casi nadie conoce la serie por ser de antaño xD me encanta mucho ese personaje.

    ¿Cuál es tu sueño como cosplayer?
    me gustaria mucho ir a la comicon de sandiego en USA como cosplayer

    ¿Algún mensaje para los cosplayer que recién están iniciando?
    si, tengan paciencia y aganlo por divercion, el cosplay es un arte que te da mucha satisfaccion n.n

    ¿Algo mas que quisieras agregar? Una frase, direccion
    cumple tus sueños solo tu lo puedes lograr n.n

    http://akiramiku-idolcosplay.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/pages/Akiramiku/215383828506030?sk=wall
    http://www.cosplay.com/member/167522/
    http://twitter.com/#!/akiramiku01
    http://akiramiku.deviantart.com/
    http://www.youtube.com/user/Sakuramisa1?feature=mhee

  • akiramiku-idolcosplay.blogspot.com



Nombre: Ryuta D Zoro Hobby: Practicar deportes Estatura: 1.85 Anime/manga favorito: Ikkitousen / One piece Cumpleaños: 31 mayo Música favorita: Rock pop ochentero


¿Ser cosplayer para ti es?
Pues en primera es un hobbie, muchos dicen que es una forma de vida pero yo no lo veo asi, dado que una forma de vida es algo que haces por lo mismo para poder llevar la vida, a mi el cosplay es exactamente lo contrario algo para un rato desconectarme de la vida, poder ser un personaje un rato poder estar dentro del personaje y olvidarte por un rato de lo que es tu vida, y para eso es un hobbie no? Para poder divertirte y llevar a cabo algo que te gusta y con lo que disfrutas, eso para mi es el cosplay.

¿Cómo iniciaste en el mundo del cosplay?
Pues yo voy a convenciones desde aquellas Conque y Mecyf pero en cuanto a cosplay me inicie en la tnt gt 3, por que unos amigos y yo mas bien como reto dijimos que iríamos de grupal de cosplay de naruto, ahí fue donde me inicie en el cosplay y pues ya fui mejorando poco a poco (o eso kreo yo)

¿Cuántos cosplay tienes en la actualidad?
Muchos XD como unos 40 mas o menos

¿Cuál fue tu primer cosplay?
De yondaime de naruto

¿Cuál de todos tus trajes es tu favorito, el que mas trabajo te dio?
Pues mi cosplay favorito… changos esta difícil la decisión pero creo que me iria por el zoro unlimited y el que mas trabajo me dio el sesshomaru por que aunque no hice el kimono hice muchos de los accesorios

Donde están guardados tus Cosplay, pelucas y accesorios?
Las pelucas en un cajón del ropero y los cosplay en el closet los accesorios regados por la recamra

¿Porque haces Cosplay, que es lo que te motiva?
Pues en primera ganas de divertirse con los amigos, segunda el aprecio al personaje y ultima pero no menos importante el ego por que seamos honestos hacemos cosplay para que nos vean XD

¿Tu familia te apoya o alguien se opone a que hagas cosplay?
Pues ni una ni otra XD la verdad les da igual

¿Cual ha sido tu mejor experiencia como cosplayer?
Pues muchas la verdad he tenido la oportunidad de viajar a muchos lugares conocer a muchísima gente, hasta me consegui novia por el medio jajajaja, pero la verdad deja muchísimas experiencias mucho muy satisfactorias

que es lo primero que haces cuando llegas a una convención? Y como llevas tus Cosplay a la misma, por ejemplo tienes un equipaje especial exclusivo para el mismo?
Veamos… pues regularmente lo primero que hago al llegar a una convención es solucionar los 7 kilos de problemas que trae mi chava encima XD después de eso pues procedo a buscar a donde dejar mis cosas y ya a cambiarme al cosplay y pues no asi un equipaje exclusivo pues no por que depende mucho del cosplay no es lo mismo cargar la rebellion de dante que llevar el casco de magneto

Pensaste alguna vez que la gente te conocería por realizarlo?
Pues la verdad no como dije lo hago por diversión me encanta conocer gente nueva y lugares nuevos pero jamas me imagine llegar tan lejos en esto de llevarlo de una curiosidad a ser mi hobbie mas importante

¿Has estado en eventos fuera del país? ¿Cuál?
Ahm nop solo fuera de mi estado

Has ganado algún concurso o participado, o pretendes participar en un futuro?
Siii he ganado varios concursos a lo largo de mi vida como cosplayer tanto individualmente como en grupo, en la mole, midori matsuri algunas de los estados.
¿haces tu mismo tus trajes si es asi Generalmente cuanto te demoras en uno de tus trajes?
Pues la verdad siendo honestos XD nunca se me dio la costura entonces pues en si el traje yo no lo hago generalmente hago los accesorios que el traje lleva casco mascara detalles asi y pues depende mucho en el accesorio por hacer el tiempo que se lleva (además que soy rehuevon y decidioso)

¿Planificas tus trajes con anticipación?
Según pero generalmente salen otros no previstos

¿Como te sientes a ver terminado uno de tus trajes?
Pues la verdad es satisfactorio cuando terminas uno de los trajes por completo además saber que cooperaste en ello y pues cuando sabes que lo hiciste tu al 100% pues ha de ser aun mas satisfactorio creo que me empeñare mas en aprender jajajaja

En el momento de escoger un personaje para hacer cosplay tu... te basas ?
Pues en primera que me guste, después de eso en que me quede tanto en altura complexión y facciones, después en la dificultad del mismo y el capital que tenga para poder sacarlo por que no tiene caso dejar un proyecto a medias (y miren k tengo proyecto a medias)

De que personajes nunca harías Cosplay?
Guason como te odio guason

¿Que es lo más difícil para ti al momento de realizar un cosplay?
pues la verdad y creo que el 90% de los cosplayers me apoyaran lo mas difícil es conseguir dinero para hacerlo XD por que con dinero se mueve el mundo jajaja pero pues si nos vamos a realización creo que lo mas difícil es hacer los detalles chiquitos que nadie ve y nadie notara pero te sentiras satisfecho por que sabes queestan ahi
¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?
Si la verdad muchísimos, bleach, naruto, one piece, inuyasha etc…
¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Por ahora solo quiero terminar el del capitán america y como siempre digo no me importa que este choteado tengo muchas ganas de hacer a sasuke uchiha

¿Cuál es tu sueño como cosplayer?
Pues podría decirse que ser un poco mas reconocido, pero lo que mas me importa pues seria poder conocer a mas gente que le interese pues este medio que es muy bonito además de poder mejorar en mis trabajos y aprender a hacer un traje al 100%

¿Algún mensaje para los cosplayer que recién están iniciando?
Pues que lo mas importante del cosplay es la diversión no la competencia o el reconocimiento lo hacen como hobbie no como negocio ni nada por el estilo solo échenle muchísimas ganas y verán que al final se verán recompensados

¿Algo mas que quisieras agregar? Una frase, dirección
Pues ahora viene el super comercial, ya sabe chavos pues cualquier duda declaración inquietud o proyecto pues pueden acercarse siempre me encanta platicar con gente nueva dejo mis redes sociales para cualquier cosa
http://facebook.com/ryuta.D.zoro
http://www.metroflog.com/ryuta_d_zoro
http://ryutadzoro-cosplay.blogspot.com/

No hay comentarios: