viernes, 30 de diciembre de 2011

AMBATO 2011 AMC







ceres maxwell administradora XD (yo)rafael morales administrador













el viernes 23 de diciembre me dirigi al Ambato Manga city junto a mi novio (si ahora somos los dos que manejamos cosplay ecuador elite) bueno el evento comenzo desde el miercoles pero solo viajamos ese dia por compromisos que teniamos y que solo podiamos un solo dia, aparte fue un viaje de imprevisto.
Lo mas esperado de este evento era el concurso de cosplay y la presencia del cantante y doblador Ricardo Silva traido desde mexico la gente se alboroto cuando salio a cantar como chala chala y digimos 2 **.
el concurso de cosplay muy entretenido cabe recalcar que fuimos los jueces del concurso con otra chica, hubieron presentaciones muy buenas los lugares fueron los sigtes.

primer lugar Grupo Gintama 73 puntos
segundo lugar grupo kuroshitsuji 71 puntos
tercer lugar susumiya haruhi 70 puntos


tres primeros lugares

primer lugar Gintamajueces

aqui algunas fotos que me gustaron, si teniamos que tomar mas pero en el ajetreo no se pudo mucho, los videos de las presentaciones y uno de Ricardo Silva sera subido en otra entrada.
y tambien se subiran 3 entrevistas que tengo hace meses atrasadas TT me toca actulizar las galerias XD pero se k les gustara

No hay comentarios: