domingo, 11 de septiembre de 2011

Entrevista a las Sa sa twins cosplay Mexico












Bueno aqui les traigo la entrevista de unas gemelas que son tan kawaii me cayeron muy bien y tienen unos trajes que son magnificos desde mexico mi gemelis

NOMBRES:

Angelika Fabiola Sakura Ernst Martínez

Alexandra Graciela Sayuri Ernst Martínez


HOBBY´S:

Cosplay!!!!!!!! :D, ver anime,los videojuegos yeahhh, salir con los amigos, dibujar, deportes y viajar!!!!


ESTATURA:

1.58 m

ANIME/MANGA FAVORITO:

Son muchos 8>o<8!!!!!en general las series de CLAMP!!! Sakura Card Captors, Rozen Maiden, Naruto Shippuden, Romeo x Juliet, Full Metal Alchemist, y un largo etc……..

CUMPLEAÑOS:

12 de noviembre

MÚSICA FAVORITA:

El pop jeje en todas sus versiones, pop-rock, j-pop, k-pop.

¿SER COSPLAYER PARA USTEDES ES?

Una forma muy linda de expresarse, el poder sentirse tus personajes favoritos por un instante, es algo tan mágico!!! un hobby muy bello, en donde hemos conocido a mucha gente muy especial.

¿CÓMO INICIARON EN EL MUNDO DEL COSPLAY?

iniciamos a hacer cosplay en la mole invierno a finales del año 2009, llevamos relativamente poco haciendo este hermoso hobby ,año y medio, la razón fue porque adoramos tanto el anime, el manga y los videojuegos, que siempre entran esas ganitas, de decir –wow que mejor que demostrarlo,que vivirlo!!!

¿CUÁNTOS COSPLAY TIENEN EN LA ACTUALIDAD? Y
¿CUÁL FUE TU PRIMER COSPLAY?

Contando el de ambas, llevamos un total de 21 cosplays realizados, los cuales son los siguientes:

°SERIE INUYASHA:

kagome (sayuri)

kikyo (sakura)

°VIDEOJUEGO ODIN SPHERE:

Gwendolyn (sakura)

Velvet (sayuri)

°SERIE RANMA ½:

ranma saotome-version chico (sakura)

ranma saotome-version chica (sayuri)

°VOCALOID:

rin kagamine (sayuri)

len kagamine (sakura)

°SERIE SAKURA CARD CAPTORS:

sakura kinomoto (sakura)- 2 versiones

shaoran li (sayuri)

°SERIE EVANGELION:

asuka langley (sayuri)

rei ayanami (sakura)

°SERIE K-ON:

yui hirasawa (sakura)

mio akiyama (sayuri)

°SERIE JIGOKU SHOUJO:

enma ai (sakura)

°SERIE SHAMAN KING:

lyserg diethel (sakura)

°SERIE SHOJO KAKUMEI UTENA:

utena tenjou (sayuri)

°VIDEOJUEGO TALES OF THE ABYSS:

anise tatlin (sakura)

°SERIE LA VISION DE ESCAFLOWNE:

merle (sayuri)

°ALICE IN WONDERLAND:

Alicia (sayuri)

nuestros primeros cosplays fueron Kagome y Kikyo de la serie Inuyasha, ya que nos identificamos con ellas, como que uno al principio busca el parentesco con los personajes, y en ese entonces ambas teníamos el cabello largo y negro, así que nos animamos por ellas, ahora ya preferimos usar pelucas nwn.


¿CUÁL DE TODOS SON SUS TRAJES FAVORITOS, EL QUE MAS TRABAJO TE DIO?

Esta preguntita si la dividiremos en dos jeje, porque nuestros cosplays favoritos son los de la serie de sakura card captors: Sakura Kinomoto y Shaoran Li, ya que son nuestra parejita favorita del mundo del anime, son tan adorables!!!! y como en faceta como cosplayers, nos empezaron a conocer por estos, y los que sin duda nos han dado mucha lata, fueron nuestros segundos cosplays que realizamos, del videojuego odin sphere: princess Gwendolyn y princess Velvet, ya que de ser unas completas novatas, nos echamos unos trajes bastantes complicaditos jejejeje.

DONDE ESTÁN GUARDADOS SUS COSPLAY, PELUCAS Y ACCESORIOS?

ahhhhhhh aquí es donde es súper compartir el cosplay con la hermana jejeje, como tenemos dos closets, pues casi casi uno de los dos, esta lleno de los trajes que hemos realizado, las pelucas las tenemos en sus bolsitas con las que llegan, bien guardaditas y de ahí en una mega bolsa!!! y los accesorios!!! esos si los cuidamos mucho en un apartado en un mueble que tenemos para que no les pasen nada, son vitales jejeje.

¿PORQUE HACEN COSPLAY, QUE ES LO QUE LES MOTIVA?

La diversión!!!! Es salir de la rutina diaria, experimentar!! Conocer a gente maravillosa que comparte este hobby y tener esa sensación de ser tus personajes favoritos no tiene sin igual!!! Además de que lo tomamos como arte!!!!

¿TU FAMILIA LAS APOYA O ALGUIEN SE OPONE A QUE HAGAN COSPLAY?

Tanto así que nos apoyen no, pero no nos oponen a realizar el hobby, sentimos que aquí ya es puramente esfuerzo nuestro el obtener buenos resultados en el mundo cosplay, la familia cercana y los amigos nos dan ánimos!! y eso es algo muy bonito, eso si!! Son los primeros en felicitarnos por nuestros avances ^^


¿CUAL HA SIDO SU MEJOR EXPERIENCIA COMO COSPLAYER´S?
Para nosotras sin duda!! El conocer a muchos amigos!!!! El saber que mucha gente nos felicita por nuestro trabajo, y se toman el tiempo en comentarnos y seguir nuestra pequeña trayectoria cosplay.


QUE ES LO PRIMERO QUE HACEN CUANDO LLEGAN A UNA CONVENCIÓN? Y COMO LLEVAN SUS COSPLAY´S A LA MISMA, POR EJEMPLO TIENEN UN EQUIPAJE ESPECIAL EXCLUSIVO PARA EL MISMO?

Lo primerito seria checar las actividades del evento y cositas así, buscar a los amigos para saludarlos yeah!! y tomarnos fotos en los stands de kamekos!!!! Casi siempre ya llegamos disfrazadas a los eventosJ, si solemos traer una mochila con el kit de emergencia cosplay!! jeje por si las dudas.

PENSARON ALGUNA VEZ QUE LA GENTE LAS CONOCERÍAN POR REALIZAR COSPLAY?

jejeje nop, de hecho es asi de wowwwwwww, en serio?, sentimos que lo que llamo la atención de la gente, es el hecho de ser gemelas!!! hay tantos personajes que nos quedan por este hecho.

¿HAN ESTADO EN EVENTOS FUERA DEL PAÍS? ¿CUÁL?

tampoco XD, pero seria increíble!!!!!!!!!! Esperamos que algún día!!, cuando tengamos un nivel pro, como muchos de los cosplayers mexicanos.

HAN GANADO ALGÚN CONCURSO O PARTICIPADO, O PRETENDEN PARTICIPAR EN UN FUTURO?

Si hemos ganado con el traje de sakura kinomoto en la expo la mole 31 como la favorita del publico, también participaremos para la eliminatoria del WCS mexico 2012 esperamos poder pasar en esta ocasión nwn le echaremos muchas ganas :D

¿HACEN SUS PROPIOS TRAJES SI ES ASI GENERALMENTE CUANTO SE DEMORAN EN UNO DE SUS TRAJES?

Si realizamos cada uno de nuestros cosplays con mucho amor <3, el lapso de tiempo ya depende de cada personaje, a veces nos entra la desesperación, y terminamos súper rápido!!, pero en promedio unas dos semanas en los tiempos que tengamos libres *3*

¿PLANIFICAN SUS TRAJES CON ANTICIPACIÓN?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aquí es donde entra la parte de la motivación!!!, según nosotras ya tenemos planeado hasta enero del 2012. XD

¿COMO SE SIENTEN A VER TERMINADO UNO DE SUS TRAJES?

Muy orgullosas T.T, cada uno de nuestros cosplays son nuestros nenes, que le dedicamos mucho tiempo y dedicación, por eso al ver alguno terminado nos alegra muchoJ!!!
EN EL MOMENTO DE ESCOGER UN PERSONAJE PARA HACER COSPLAY USTEDES... SE BASAN ?

En su personalidad, fisionomía, igualmente en el diseño del personaje, en su complejidad y el dinero que se invertirá.

DE QUE PERSONAJES NUNCA HARÍAN COSPLAY?

De un personaje súper fuerte (acá con las venas saltadas XD), de alguno gordo o muy alto T.T(somos chiquitas) nwn. Y de exhibicionistas D: nunca de los nunca!!!!

¿QUE ES LO MÁS DIFÍCIL PARA USTEDES AL MOMENTO DE REALIZAR UN COSPLAY?

así como el pasito primordial seria la elección de personaje, aunque hay muchos que nos gustan, el ver cual elegiremos primero, en ocasiones encontrar ciertos detalles, como que el botón indicado, el color de peluca perfecta, la confección no se nos complica mucho, pero los accesorios!!!! Eso si es nuestro momento de echar volar la imaginación y pensar en como resolverlos.

¿HAN HECHO ALGÚN COSPLAY EN GRUPO? ¿DE QUÉ HICIERON?

Si al menos nosotras habitualmente hacemos en grupales, pero así oficialmente con amigos han sido dos:

de evangelion y ranma 1/2

¿CUÁLES SON SUS PRÓXIMOS PROYECTOS?

Los proyectos más cercanos son todos para grupales con amigos:

Los gemelos Hikaru y Kaoru de Ouran High School Host Club

Las gemelas Bonbori y Hozuki de Otome Youkai Zakuro

y Ion de Tales of the Abyss (ya Sakura cuenta con el cosplay de Anise Tatlin para este grupal)
¿CUÁL ES SU SUEÑO COMO COSPLAYER´S?

Algún día poder representar a nuestro país Mexico en el WCS!!!!!!!!!!! ;D
¿ALGÚN MENSAJE PARA LOS COSPLAYER QUE RECIÉN ESTÁN INICIANDO?

Diviértanse!!! en todo lo que realicen encuentren la sensación de que sea lo mejor!!! no se desanimen si no les salen sus cosplays, a la primera, la perseverancia hace al maestro, el cosplay es una actividad sana y muy hermosa, en donde conoces a amigos de vida. ANIMENSE!!!

¿ALGO MAS QUE QUISIERAN AGREGAR? UNA FRASE, DIRECCIÓN?

Muchas gracias por su atención, esperemos que haya sido de su agrado esta entrevista, con gusto pueden ponerse en contacto con nosotras, en FB búsquenos como SaSa Twins cosplay.

y recuerden chic@s!!!! la sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.

y que VIVA EL COSPLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *3*


2 comentarios:

efrain dijo...

esas muchachas son buenas cosplayers, muy temperamentales pero apasionadas como pocos cosplayers creeo en ellas y se que seguiran mejorando .^^

efrain dijo...

dos de las mejores cosplayers que he visto... tambien de las mas temperamentales, creeo en ellas y se que seguiran mejorando por que su talento solo se compara con su belleza.... animo muchachas ^^