lunes, 22 de noviembre de 2010

Karla y Karen Amakura cosplays Mexico













bueno ella son hermana y no es k estan viendo dobles jiji ella son gemelas XD y en serio las kiero mucho, es algo chistoso como trate de buscarlas XD primero vi un video d tag latino cosplay y ahi hice todo lo posible por comunicarme con ellas XD y ahora hablamos mucho...aunk me sigo haciendo bolas kien es kien XD

NOMBRE:karla(twins) HOBBY:cosplay,music.dibujar,tv,tengo muchos XD ESTATURA:1.50 ANIME /MANGA FAVORITO:tengo muchos uno de mis favoritos es full metal alchemist ♥ CUMPLEAÑOS :igual k mi ermana el 14 de enero :3 MUSICA FAVORITA:puesme gusta casi toda clase de musica desde elj pop asta el pop fresita XD pero odio el regeton y esas cosas XD

nombre: karen (twins) hobby: hacer cosplay,leer,dormir y ver anime :D estatura: 1.50 anime/manga favorito: pues tengo muchos xD erementar gerade,tengen toppa gurren laggan,llovely complex entre muchooooooossss mas si pongo la lista se me acaba el espacio D: cumpleaños: 14 de enero musica favorita: j-pop en especial pero me gusta de todo un poco

¿define k que es ser cosplayer para ti?
karla: un cosplayer es una persona k se disfraza de sus personajes favoritos tanto de anime ,manga ,videojuegos,etc
karen: bueno pues es disfrasame de mis personajes favoritos tanto de anime como de manga o videojuegos :D y un hobby muy divertido
¿como te convertiste en cosplayer?
bueno jeje esa historia etsa algo chistosa XD jaja yo ace
como 4 años conoci a una chica en un evento k uvo aki en mi ciudad y ella traia un cosplay de edward elric de full metal para ese entonces full metal era mi facinacion y me ise amiga de ella ella fue la k inicio el gusto del cosplay en mi jejej

pues una amiga mia me convencio de hacer cosplay y pues la verdad a mi me daba mucha pena pero al final lo ise y me gusto mucho ♥
¿Cuántos cosplay tienes en la actualidad?
no se en realido creo k como 12 XD 1.popo/ice climbers 2.mahoro/mahoromatic 3.chun li/street fighters 4.rapidd 99/jet set radio future 5.cisqua/erementra gerad 6.tzukasa/luki star 7.louise/zero no tzukaima 8.taki (traje alternativo)/soul calibur 2 9.black rose(rena)/.hack legend of the twilight 10.luky/DOGS 11.lady/devil may cry 12.freya/chobits 13.mayu/fatal frame 2 :crimson butterfly 14.kururi orihara/Durarara 15.len kagamine/vocaloid

16 si no mal recuerdo D:
¿cual fue tu primer cosplay?
popo (el monito azul) del videojuego the ice climbers XD
nana de los ice climbers :D
¿Cuál de todos tus trajes es tu favorito y porque?
len kagamine ya k ese cosplay lo ise con mucho amor ya k una qieridisima amiga aria grupal conmigo ♥
pues tengo varios xD el de nana de los ice climbers por que fue el primero ,el de chii por k kedo bien hermosos el vestido ;A; y el de noki de dogs por que esta gemeloso y llamativo y talim del soul calubur 2 por k mucha gente me apoyo para hacerlo :
Donde guardas tus cosplay?
en mi closet XD en el cual ya ay mas cosplay k ropa XD
pues tengo un closet o armario como quieras decirle xD y pues ay los guardo todos colgaditos :D
¿Porque haces cosplay?
por k es un hobby muy lindo con el k conoces a mucha gente y asi :3 claro dejando de lado las envidias de este medio
por k me gusta mucho :D es un hobby muy divertido
¿Tu familia te apoya o alguien se opone a que hagas cosplay?
mi mama siempre me dice k mejor gaste mi dinero en otras cosas XD pero cuando ya estoy cosplayada y lista par irme a algun evento e sla primera en tomarme fotos XD tiempo despues me entero k les presume mis fotos a sus amigos del trabajo XD jajaja
pues no se oponen pero tampoco estan a favor de eso

¿Cual ha sido tu mejor experiencia como cosplayer?
pues la de viajar a la capital del pais a apoyar a mis amigos en el world cosplay sumit ♥
ufffffff xD pues e tenido muchas gracias a dios, entre ellas es conocer a tantos cosplayers no solo de mexico sino tambien de chile ,ecuador,estados unidos, entre otros paises lo cual me pone muy feliz c

Pensaste alguna vez que la gente te conocería por esto?
jamas XD pero se siente lindo k la gente te reconosca por tu trabajo y tu esfuerzo :3♥
pues la verdad no D: pero ya echo amigos que habian visto mis cosplay en cosplay.com y otras paginas D: lo cual me sorprendio mcuho xD
¿Has estado en eventos fuera del país? ¿Cuál?
desgraciadamente no .T_Tpero si me invitan a un evento fuera del pais iria gustosamente ♥
no D:

Has ganado algún concurso o participado?
sip en dos ocaciones ambas en grupal(team) una fue de lucky star XD y la otra de code geass XD pues e ganado varias veces xD la verdad como unas 2 o 3 si no mal recuerdo y e participado varias pero casi no me gusta participar por que hago el cosplay por habby no para ganar nada xD
Generalmente cuanto te demoras en uno de tus trajes?
generalmente entre 2 y 3 meses me gusta planificarlos y asi jeje
pues la verdad no se D: depende de que tan dificil este el cosplay o si tiene muchos accesorios y cosas por el estilo casi simpre de 2 a 3 meses en cada uno

¿Planificas tus trajes con anticipación?
XD jajaj siii no me gusta andra toda apurada un poko antes de algun evento jeje
sip :D para que queden bonitos

¿Como te sientes a ver terminado uno de tus trajes?
muy bien es de los sentimientos mas bonitos y satisfactrios ♥
pues muy bien tambien depende de que tan bien terminado quedo D: por k aveces no los acabo a tiempo ;A; En el momento de escoger un personaje para hacer cosplay tu... te basas en que?
en k no sean muy altos u.u no soy muy alta k digamos jajaja
pues en k el personaje me guste :D su fisico y que me agrade su actitud

De que personajes nunca harías cosplay?
de naruto o bleach XD
stalkers D: esta demaciado como decirlo ....desarrollada D:

¿Que es lo más difícil para ti al momento de realizar un cosplay?
a veces las pelukas y otras tantas las telas con las k lo voy a realizar o las armaduras y eso XD
los porps o accesorios x_x en especial las espadas o armas D:
¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?
sip e echo varios 1.smash bros. meele 2.jet set radio 3.luckystar 4.vocaloid
ademas casi siempre mi pareja cosplayer es mi ermana ♥
sip :3 pues de lucky star,smash brothers melee, dogs, y vocaloid :D

¿Cuáles son tus próximos proyectos?
pues dentro de unos dias mas estrenaremos el de delphine y tender shall de dream of doll . despues tal ves agamos otro de rin y len vercion magnet y para el otro año el unico confirmado es el de yoko y nia de gurren laggan ♥
pues en estos momentos estoy haciendo el cosplay de tender shall de dream of doll ♥ para febrero planeo hacer a rin kagamine de vocaloid la version de magnet y para marzo a nia teppelin de tengen toppa gurren laggan :D

¿Cuál es tu sueño como cosplayer?
ir al world cosplay sumit y representar a mi pasi ♥
poder representar a mexico en la world cosplay summit *0*

¿Algún mensaje para los cosplayer que recién están iniciando
pues muchisima suerte mucho animoooooo el mundo del cosplay es algo muy bonito k deve disfrutarse ♥
pues que mucho animo chicos :D que se diviertan mucho en este hobby tan lindo y divertido :D y hagan muchos amigos :D es mas divertido asi xD


¿Algo mas que quisieras agregar?
muchisimas gracias por la entrevista es de las primeras k em ace fue una linda experiencia ♥
muchas gracias por la entrevista me diverti mucho :D y perdon por la mala ortografía D:

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta genial :D se las ve incre y q lindo q como hermanas trabajen juntas con algunos cos q bkn :D