jueves, 17 de marzo de 2011

sorry por fuera de servicio


si amigos he dejado botado el blog pero me cuesta tenerlo al dia..Y lo peor es k he estado ocupada y tutoriales, convenciones y entrevistas las tengo botadas aunk las entrevistas ya tengo a las personas jiji estoy feliz por eso.
Muy pronto me pondre al dia XD desde la proxima semana ya estaremos conectados de nuevo, asi que si quieren promocionar sus eventos, tienen preguntas solo m dicen al correo XD se me cuidan que se vienen sorpresas.
Para adelantar en la ciudad de ambato el grupo Akiba kei realizare la final provincial para el cupo a la final nacional de la yamato cosplay cup xD a finales de mayo tenemos nuevo representante de ecuador en brasil xD y tomara el lugar de nuestro representante del 2010 Fabian Herrera.

No hay comentarios: