jueves, 21 de octubre de 2010

Evento Matsuri 2010


ganador masculino foto by anna XD es k m gusto como la tomaste









kaiko primer lugar



bueno el fin de semana que paso se realizo el evento matsuri especificamente en plaza colon aqui en la ciudad de Guayaquil, para que hubieron muchisimas personas, y una gran cantidad de cosplayer con muy buenos trajes algunos (creo k era cosplay que tenian para otro eventito que ya saben cual es), en fin bandas que se presentaron niji e ikasu, aqui una mala organizacion porque a la primera la cortaron de una forma un poco feita (porque el publico lo vio) y a la segunda bueno dijeron ya.....
En fin hubo pasarela de cosplay y el concurso de cosplay, que tuvo mal organizados y hubo un pokitin de burlas ( y las malas lenguas dicen que hubo amarre en el masculino), es que no se respeto las reglas que ya habian dicho por internet y todo eso (pero bueno ya le dije a unos de los organizadores las fallas no lo hare aqui )
el cosplay femenino se elegio bien (no habia alguien mas que habia interpretado bien), pero en ese concurso vi una presentacion que era copia de otra (especificamente mexico) y como dije creo que no la grabaron (y si alguien lo hizo no la suba) , digo esto porque ya han habido problemas entre paises por presentaciones que se han ultrajado ( o sea chicas hubiesen cambiado ciertas cosas pero no hacerlo igual mi sugerencia para la proxima).
Bueno lo rescatable aqui es que vi que los cosplayer se divirtieron en serio, y lo mas importante ya se tan comportando como verdaderos cosplayer (actuan segun el personaje).
Espero que se mejore el proximo a;o, que este mejor organizados tanto el concierto como el concurso , porque si se respeta, veran que el proximo a lo que se refiere al concurso habran mejores presentaciones.

Y bueno lo que quieren ver fotos *-* cierto que fueron tomados de varios Fb, para que luego no digan que cojo de donde sea y no digo nada XD ( pero yo no tengo camara y si alguien le molesta una foto diga y la saco.

2 comentarios:

Monstewr dijo...

oops no se que paso que no se publico el comentario xD. Bueno, decia que yo no gane el 2 lugar. Lo hiso una sugintou creo, la misma que tu hiciste xDU.

Anónimo dijo...

pos sabes karin quien sabe q tengas razon o no lo unico que se yo es que a lo que fuimos la gran mayoria fue a divertirse y eso del amarre creo que estas en lo correcto debio de haber ganado bender pero bueno las cosaas son asi espero y pa la proxima tambien estar ahi entre tantos locos(en el buen sentido de la palabra)cuidate mucho besos bye