domingo, 24 de enero de 2010

Entrevista a Machi Camones cosplayer guayaquileña

bueno al fin aqui la entervista de mi adorada machi, quien comenzo su carrera como cosplayer alla en el 2007 (si iniciamos las dos en el mismo evento), ella es ya muy conocida en nuestro medio por sus extraordianrios cosplay y por su carisma




ENTREVISTA


Nombre: Machi Camones
Cumpleaños: 24 de septiembre
estatura: 1.70 (esto creo k no esta claro yo mido eso y soy mas alta XD)
ocupacion: estudiante (muy pronto de diseño)
hobby: ver anime, escuchar musica, cantar y obvio el cosplay
anime/manga favorito: Yu Yu hakusho, H&H, kare kano,CCS, Lovcom
Musica favorita: soundtracks de anime


1. define que es ser un cosplayer para ti?
para mi es interpretar lo mejor que puedas a un personaje que amas ^ ^, darle vida a ese personaje que te impacto desde el primer momento que lo viste y que te sientes identificado con el.
2.Como fue que te convertiste en cosplayer?
Por molestar. Aun recuerdo mi primer cosplay de L. Estaba tan traumada con L, que un dia dije: ire vestida asi a una conve, obvio no sabia nada de cosplay ni nada. Solo me gustaba L y listo. Desde ahi no pare sigo cumpliendo mis sueños hasta donde pueda XD
3. Cuantos cosplay tienes en la actualidad?
Mmmmmmmmmmmm, no lo se porque algunos son re re improvisados. Diria que unos 10 o un poquito mas contando los improvisado XD.
4. Cual fue tu primer cosplay?
de L de death note, fue lo maximo =, creo k fue uno de los primeros L XDDDDDD y nose como convenci a mi hermano para que fuese mi esclavo XD es decir, mi pareja.
5. Cual de todos tus trajes es tu favorito y porque?
el de yukino de karekano.. Oh mi dios! como adoro a esa niña!!!!!! *O* la vengo admirando desde muchisimos años atras, en especial porque siempre me sentia demasiado indentificada con ella! la adoro y aunque el traje es super que sencillo, ME ENCANTA!!!! hasta me pinte el cabello para hacer de ella y solo de ella *O*.
6. Por que haces cosplay?
Mmmmm, pregunta dificil, solo digamos que cuando empiezas no podrar parar XD. Pero cmoya dije mi amor es sencillamente lograr poner vida a esos personajes que tanto amo. Cuando sienta que no hay nadie que me convenza (pesonajes) tal vez ese dia ya no haga.
7. Tu familia te apoya o hay alguien que se oponga a que hagas cosplay?
XDDD mi mama me ayuda con los trajes...pobrecita a veces la tengo trabajando mucho porque me gusta que todo quede perfecto. Aunque he aprendido mucho de costura e ingeniarmelas en algunas cosas raras como la bola de la cabeza de Lima o los bordados del traje de Euphi XD
8. Cual ha siido tu mejor experiencia como cosplayer?
Mmmm creo que conocer gente que le guste lo mismo que a mi. Si me pusiera a contar la felicidad que me da al conocer tanta gente lokita como yo, no temrino nunca. Ademas de hacer de mis adorados personajes como Lima! que adoro como mi vida! Yukino y Kaoru que son las chicas mas increibles del mundo. Kurama el niño que mas he amado en mi vidad o simplemente Dark magician girl que fue un rato mco no lo hay otro XD
9. Has estado en eventos fuera del pais? cual?
Jajaja ya quisiera! Espera! te refieras a cosplay o simplemente eventos? porque una vez fui a una expo en Puerto Rico y fue genial!!! *O* me quede retraumada con los cosplay de alla!!Y ufff el evento tenia mill cosas para ver fue regenial. me senti un poco rara siendo yo la que pedia fotos a los cosplayer ^/////^ hasta me encontre a una lima *o*.
10. Has ganado algun concurso o participado?
XD si he participado en algunos pero solo por molestar. Tal vez el ma serio fue el del año pasado en la VB2. Pero de ahi solo de joda XD.
11. Generalmente cuanto te demoras en uno de tus trajes?
Ufff. si es re importante para mi...mmmmm....3 meses me demora en el de la maga oscura creo que ese es el que mas me ha llevado pero el mas trabajdo fue el de Euphemia.
12. Planificas tus trajes con anticipacion?
mmm...si no ando improvisando sip XD
13. Como te sientas al ver terminado uno de tus trajes?
Una de las personas mas felices y solo digo: ya kiero PONERMELO.
14. En que te basas al momento de escojer un personaje?
Que me haya impactado por mucho tiempo, por lo general no me gusta hacer de personajes muy buenos porque como recien lo estoy conociendo ...no hay mucha confianza XD. Me gusta hacer de personajes que conozco mucho porque amo su personalidad, no importa si es hombre o mujer XD
15. De que personajes nunca harias cosplay?
Mmmmm, no lo se..nuca he pensado en eso...porque en serio si me gusta no me importaria pintarme como sea, llevar mil peso encima y que se rompa mi espalda, no llevar casi nada encima XD o nose..cualkier cosa con tal de realizar mi sueño XD.
16. Que es lo mas dificultoso para ti al momento de realizar un cosplay?
Mmmm parecer en personalidad a ese personaje. El que mas me a costado es el de Lima! para hacer de ella tuve que aprender a reir bastante! y andar saltando de aqui y alla!!! Hcer de Yuuko o yukino no me costo mucho porque XD en algo me parezco a ellas.
17. Has echo algun cosplay en grupo? de que hicieron?
Siiiii algunos el mas reciente: digimon y pokemon ahhhh eternos sueños.
18. Cuales son tus proximos proyectos?
XD eso es S-E-C-R-E-T-O.
19. Cual es tu sueño como cosplayer
Mmmmm tenre todas las pelucas del mundo y los lentes de contacto tambien XD y obivmaente ir a la expo de japon con algunos de mis trajes XD.
20. Algun mensaje para los cosplayers que recien se estan iniciando?
Mmmm, solo....si en serio les gusta...ADELANTE! que nadie les impida hacer esto! en serio es uper genial representar a personajes que quieres tanto por lo menos algunas vez en tu vida te das el gusto de que esten fuera de pantalla y hay que aprovecharlo XD.
21. Algo que quieras agregar
VIVA EL COSPLAY!!!!! <3

De esta increible cosplayer yo los mantendre informado tiene cuenta en cosplay.com pero no la tiene actualizada por ende yo me encargo de que sigan sabiendo de ella XD















martes, 19 de enero de 2010

cositas y mas cositas

sorry he estado un poquitin ocupada arreglando ciertas cosas de la universidad, tambien arreglando ciertas cosas personales..
me disculpo por aun no subir la entrevista de machi, aunque tengo dos entrevistas mas desde mexico y al fin la entrevista de kazumi ayer me la envio XD. Arturo tambien me dijo que muy pronto me envia la entrevista que esta ocupadito, ahora seguire en busqueda de otros cosplayer.
voy a poner ciertos tutoriales esta semana para ayudarlos como nadie me dice algo especifico yo subo nomas XD

sábado, 16 de enero de 2010

death angel spain cosplay

bueno ella es death angel moneando por todo el internet fui a dar a su paguina web y le deje un mensaje y hoy se contacto connmigo, estuvimos chateando (es alguien muy kawaii) y es asi que tengo su entrevista. por cierto la mayoria de sus trajes que les voy a mostrar fueron echos a mano, porque ella me comento que con el traje de vocaloid recien lo habia echo a maquina porque la habia comprado. Aparte ella me dijo que no hay excusa para no hacer uno mismo los trajes por lo que toy bajando tutoriales y patrones XD.


ENTREVISTA


Nombre: Martha (Death Angel)

cumpleaños: 29 de julio de 1988

estatura: 1.62

ocupacion: estudiante (haciendo curso de patronista y web master)

hobby: cosplay (antes pintaba y jugaba magic)

anime/ manga favorito: manga favorito mayo shinjo, anime dragon ball XDmusica favorita: heavy metal, jrock y unas de anime XD



1. define que es ser un cosplayer para ti?

para mi cosplayer es la persona que confecciona el mismo el traje y luego lo luce en fotos o eventos interpretando al personaje

2. como fue que te convertiste en cosplayer?

al primer salon del manga que fui, vi un monton de gente cosplayeada de personajes que me gustaban y me dieron envidia, asi que decidi hacerme yo tambien uno para el salon de año siguiente (ese traje ni lo acabe porque casi no sabia coser, lo hice de razo....fue un fracaso absoluto) y al año siguiente lo hice con mucho mas tiempo y telas de verdad.

3. cuantos cosplay tienes en la actualidad?
Link-leyenda de zelda twilight princess
Akito/agito-air gear

Mana kuzunoha-tenjo tenge

Jo-burst angel

Gokudera-kakeyo hitman reborn

N 9-mirai nikki

Dokuro Chrome- kakeyo hitman rebornBlack Rock Shotter-vocaloid

Kadaj-final fantasy VII advent children

Rin Tohsaka-fate stay night

Rin Kogamine-vocaloid

4.cual fue tu primer cosplay?link de twilight princess o esa era la intencion XD no se parecia mucho a lo que yo queria, lo lleve al primer evento con el escudo de carton, la cota de malla era una especie de tela verde super canton transparente. despues de ese salon modifique un poquillo el traje, y le hice una vaina de cuero; pero tampoco era como yo queria, asi que al siguiente evento que lo quise llevar lo modifique todo,le puse una tela de cuadritos que cuela perfectamente como cota de malla, le hice una espada y un escudo nuevo ( con la ayuda de mi ex) y me compre unas orejas nuevas.

aun ahora no lo llevaria, me daria verguenza XD, habia pensado volver hacerlo pero bien echo >////////<, pero ya vere tengo demasiados proyectos XD

5.cual de todos tus trajes es tu favorito y porque?

no podira elegir uno, cada uno tiene su historia y con todos me lo he pasado genial llevandolos.

6. porque haces cosplay?

es mi pasatiempo favorito y es lo que me llena mas, me gustan muchos las manualidades, y los cosplays implican thacer de todo, tanto manualidades como coser. aparte...la sensacion que me entra al acabar alguna parte del traje y probarmela despues de un buen rato trabajando en ella no tiene precio je,je,je

7. tu familia te apoya o hay alguien que se oponga?

al principio me decian cosas en pla: " no pierdas el tiempo haciendo esos disfraces", pero ahora ya se han acostumbrado, mi padre de vez en cuando me pregunta cunado va a hacer el otro evento.

8. cual a sido tu mejor experiencia como cosplayer?

al llegar a algun evento y que gente venga gritandome por el nombre del personaje pidiendome fotos >//////<

9.has estado en eventos fuera de tu pais? cual?

no, pero me encantaria >////<

10. has ganado algun concurso o participado?

nunca he ganado T__ T, pero si que he participado, normalmente no suelo participar, no me gusta el stress de tener un traje acabado para cierto dia, y el stress que me pone a ensayaar y el mismo dia todo.....aunque de vez en cuando es bueno participar, es divertido si quitamos todo el stress XD

11generalmente cuanto te demoraas en uno de tus trajes?

depende de lo complicado que sea, y de lo vaga que este en ese momento XD

muchas veces empiezo un traje y cuando han pasado algunos dias me canso de cocer y de pegar y lo dejo, tengo unos cuantos que he dejado abandonado por bastante tiempo que algun dia pretendo seguir XD

12. planificas tus trajes con anticipacion?

depende, a veces veo una serie y si me gusta tnato un personaje y tengo las telas para el puedo emperzarlo el mismo diaXD y hay otros que me estudio bien el traje para ver si voy a poder hacerlo, si veo que me saldra muy caro y no tengo dinero no lo empiezo.

13 como te siente a ver terminado uno de tus trajes?

El Rey del mundo XD

siempre que termino un trajo y me lo pruebo intento hacerme foto, si se las enseño a mis amigos y me dicen que me parezco al personaje me entra una sastifacion enorme *____________* sobre todo si voy de chico y alguna chica me dice que estoy guapo XD

14. en el momento de escojer un personaje para hacer cosplay en que te basas?

sobretodo el fisico, normamente me suelo fijar en persoanjes que se parecen fisicmaente a mi, luego en el traje que lleve (sino me gusta evidentemente que no lo hare XD) y luego en la personalidad...tengo una especie de esteriotipo marcado, ya que todos los personajes que suelo elejir se parecen.

15.De que personajes nunca harias cosplay?

de algun chico super musculado, o de la tipica chica super sexy con una talla 100 de pecho XD

16.que es lo mas dificultoso para ti al momento de realizar un cosplay?

los zapatos y las armas, me cuesta mucho encontrar cosas que me sirvan para hacer la base, tanto de uno como de otro, cuesta encontrar zapatos o botas que se parezcan a la de los personajes y que sean baratos XD para las armas lo mismo

17.has echo algu cosplay en grupo? de que hicieron?

lleve el traje de link en pareja con Zant,y en otra actuacion con Fox McCloud (hicimos actuacion de smash bross) y luego el traje de mana en un grupo de tenjo tenge y el de rin con un grupo de vocaloid

18. cuales son tus proximo proyectos?

ufffff muchos, y los voy cmaibando cada 2*3, asi que no dire XD

en mi web voy actualizando con los trajes que voy comenzando >/////<

19.cual es tu sueño como cosplayer?

hacer cosplay de todos los personajes que me gustan, y hacer grupos con amigos,..y sobre todo pasarmelo muy bien XD

20.algun mensaje para los cosplayer que recien se estan inciando?

sobretodo darles muchos animos porque es un hobbie muy bonito y divertido.

21. algo que quisieras agregar?

si, muchas gracias por la entrevista *_____________*

a esta magnifica cosplayer la puedes encontrar en su paguina web las actualizaciones de sus trajes tambien la hire poniendo.

http://deathangelcosplays.webs.com/
























































































viernes, 15 de enero de 2010

Proximas entrevistas

n n kazumi m respondio un email diciendome k este fin de semana me responde mi entrevista wiii
la entrevista de machi ya la tengo pero aun tengo que buscar sus fotos n n.
cierto me cree un blog el link es el k dice ceres maxwell cosplay blog, es que mi web site no m deja expresarme como lo pienso hacer en el blog; pero en mi web site subiere todas mis fotos de cosplay en mi blog solo algunas XD. tambien subiere los tutoriales de lo que haga de mis cosplay.
pero recuerden tutoriales generales estaran colocados aqui.
y visiten todos mis enlaces okis

martes, 12 de enero de 2010

Yukishir0 Phantomhive cosplayer del Salvador


n n si pondre tambien entrevistas a cosplayers internacionales para que los conozcan.

A esta cosplayer la encontre en la paguina de cosplay.com (cuando estaba buscando cosplay de Yue para guiarme) de ahi me contacte con ella y ahora la tengo en el msn XD(converse para año nuevo con ella).
bueno me gusta lo visual de sus trajes, las poses que hace en las fotos (me volvi una fan suya), y ella me a dicho que es bien detallista en sus cosplay.
ella esta siendo conocida es su natal Salvador por sus cosplay y he visto que tiene ya algunos fans en otros paises XD

entrevista



Nombre: Victoria Lara
Fecha de nacimiento: 21 de enero
Estatura: 1.63 cm
Ocupacion: estudiante universiaria
Hobby: dibujar y pintar
Anime/manga favorito:kuroshitsuji y junjou romantica
Musica favorita:rock, jpop y jrock


1.como fue que te convertiste en cosplayer?
pues es algo que uno hace desde niño sin darse cuenta, como cuando algunos jugaron algunas vez al disfrazarse de su heroe de Tv. Esto yo solia hacerlo pero ya en lo que es solamente cosplay de anime fue hasta agosto de 2008
2. cuantos cosplay tienes en la actualidad
12 y uno sin terminar XD
3. cual fue tu primer cosplay?
lenalee de D Gray man
4.cual de todos tus trajes es tu favorito y porque?
la verdad son 3 el de Ciel Phatomhive (kuroshisuji), porque es mi personaje favorito y es el inicio de muchos trajes que hare de el. Yue (CCS) este porque el personaje me atraia mucho y es parte de mi infancia, cuando tuve la oportunidad de hacerlo quizas es hasta el momento el que mas he disfrutado elaborandolo y Aeon (castelvania judgment) porque fue la mejor caracterizacion que he presentado en el 2009.
5.Por que haces cospla?
Parte es por diversion y amor al cosplay, me encanta estaar haciendo mis trajes, pensarlo y ver que al final salga bien me llena de alegria, por otra parte siempre era mi idea desde niña vestirme de los personajes que a mi me gustaba me atraia mucho su forma de vestir
6. tu familia te apoya o hay alguien que se oponga a que hagas cosplay?
pues mi familia basicamente no, siempre he salido con mis proyectos por mi cuenta, ellos no me apoyan pero tampoco se oponen creo que les da igual, solo mi madre siempre me dice que ando en cosas bien loquitas vistiendome asi XD. En la escuela si habina compañeros que como nos les gustaba se burlanban o comentaban cosas, pero eso nunca me importo, es mas importante lo que uno quiere y le gusta para si mismo, si eso es lo que te da felicidad.
7.cual a sido tu mejor experiencia como cosplayer?
Pues haber echo mucho mas amigos de los que tenia antes y conocer tanta gente linda que siempre me apoya o me hace barra con mis ideas si es algun grupal, parejas, etc. Tambien descubrir que sbaia usar aguja para crear todos los trajes que llevo hasta el momento. jejejeje
8. has estado en eventos fuera de tu pais? cual?
no, estuve cerca de eso pero por problemas que surgieron ya no se pudo viajar.
9.has ganado algun concurso o participado?
si he participado algunas veces, de echo en concursos he ganado un 3er lugar en Yume no Saiten (cosplay Yue), y dos 1eros lugares en Two cosplay ( cosplay grell sutcliff) y en kurisumasu no saiten go (cosplay Aeon)
10.Generalmente cuanto te demoras en uno de tus trajes?
eso depende del traje que sea ya que tengo desde un mes hasta uno de tres horas XD
11. Planificas tus trajes con anticipacion?
no, soy muy espontanea y hago lo que en ese momento tenga ganas o se me haga facil hacerlo, los unicos que si pienso mas son los que se presenta 2 veces al año en los eventos hechos por Yume no Tsubasa
12.como te sientes a ver terminado uno de tus trajes ?
pues algunos me dan sastifaccion y alegria pero algunos me dejan como que pueden ser mejores normalmente estos son los que hago bien y salen todos a la carrera.
13. en el momento de hacver un personajes para hacer cosplay, tu te basas en?
en la personalidad del personaje que pueda adaptarme a ella o me sea facil de representar, tambien en la vestimente o si el personaje es uno de mis favoritos
14. de que personajes nunca harias?
creo de comics, de los fortachones del anime XD todos musculosos y quizas de alguna serie yuri no me atrae nucho.
15.que es lo mas dificultoso para ti al momento de realizar un cosplay?
conseguir los materiales que este requieres y tambien si toca conseguir peluca que se miren de lo mas natural aunque hay que ahorrar para eso porque aqui no son baratas y hay que mandar a pedir.
16. has echo algun cosplay en grupo? de que hiceron?
de echo si ya he estado en varios el primero fue tokyo reveletion, CCS, kuroshitsuji y castelvanis judment.
17.cuales son tus proximo proyectos?
nose, he estado pensando presentar uno de blazblue, yuyu hakusho y hunter hunter netre otros ya vere
18. cual es tu sueño como cosplayer?
pues viajar a otros paises y algun dia tener la oportunidad de representar a mi pais en el world cosplay summit
19.algun mensaje para los cosplayer que recien estan iniciando?
pues que nunca se rindan en lo que quieran hacer porque hacer cosplay en algunas ocaciones no es facil y mas cuando no cuentas con un apoyo, que aunque sientan que a la primera no salio como querian siempre se puede mejorar hasta llegar al cosplay que se sientan orgullosos de ello y por mas sencillo que sea su traje siempre hay que ponerle el mejor esfuerzo.
20. algo que quieras agregar
agradecer a Karin por tomarme en cuenta para la entrevista, gracias y saludos tambien a la gente de Ecuador que leen el blog XD y siempre amor al cosplay kya


a yukishiro y sus maravillosos trajes las puedes encontrar en



























entrevista de Fabian cosplayer de Quito





bueno mi amigo Fabian es un conocido cosplayer de Quito, lo que me gusta de su trabajo es que El hace sus propios trajes y armas (lo que muy pocos cosplayer de Ecuador hacen, tenemos costureras). Fabian trata de hacer sus trajes ahorrando lo mas que pueda pero igual le quedan fantasticos XD.

entrevista


nombre: Fabian Orlando Herrera Monteros

fecha de nacimiento: 12 de Octubre

estatura: 1.85 cm

ocupacion: periodista

hobby: friki XD

anime/manga favotio: card captor sakura

musica favorita: rock latino


1.define que es ser un cosplayer?

es traer a la realidad personajes que solo ves en el anime o comic

2.como fue que te convertiste en cosplayer?

bueno fui a probar con mis amigos que se setia hacer un cosplay, y desde ahi no lo he dejado de hacer

3.cuantos cosplays tienes en la actualidad?

7 cosplay

4.cual fue tu primer cosplay?

sanosuke sagara de Samurai X

5 cual de todos tus trajes es tu favorito y porque?

no tengo favoritos, porque a todos les puse muchas ganas, tal vez kakashi hatake de Naruto, porque con el gane mi primer concurso.

6. porque haces cosplays?

lo hago por mero gusto al disfraz, el poder respresentar un personaje de anime es unico.

7. tu familia te apoya, hay alguien que se oponga a que hagas cosplay?

bueno mi familia se oponia porque creern que ya estoy grande para seguir disfransandome, pero entendieron que son mis gustos y aficiones, y mis amigos son los que me apoyan al 100%.

8.cual a sido tu mejor expriencia como cosplayer?

el ganar un concurso, fue muy especial porque el esfuerzo dio frutos.

9. has estado en eventos fuera del pais? en cual?

lastimosamente no, pienso ir fuera del pais con mejores proyectos

10. has ganado en algun concurso o participado en uno?

si e ganado

11. generalmente cuanto te demoras en uno de tus trajes?

depende, si no es muy complejo una semana y media, y si es complejo dos meses
12. planificas tus trajes con anticipacion?
si, si es muy complejo con 6 meses y si es sencillo con una semana
13. como te sientes a ver terminado unos de tus trajes?
solo cuento los minutos para poder utilizarlo
14. al momento de escojer un personaje para hacer cosplay tu te basas en?
el parecido fisico
15 de que personajes nunca harias cosplay?
demonios o shinigamis, osn demasiados complejos y el presupuesto es corto.
16. que es lo mas dificultoso para ti al momento de realizar un cosplay?
que a veces no se tiene suficiente dinero para realizar el cosplay que uno desea
17. has echo algun cosplay en grupo? de que hicieron?
dos de samurai champoo team (hice de jim) y de vocaloid ( fui kaito)
18. cuales son tus proximos proyectos?
aspiro realizar tres cosplay para el proximo año pero los personajes aun estan en carpeta.
19. cual es tu sueño como cosplayer?
concursar internacionalmente representando a mi pais
20. algun mensaje para los cosplayer que recien estan iniciando?
siempre traten de hacer su mejor esfuerzo, y cada vez ir aprendiendo mas cosas sobre el cosplay para que sus proyectos tenga mejor calidad
21. algo que quisieras agregar
que todos podemos vivir de nuestros sueños.



domingo, 10 de enero de 2010

VB2 GANADORES



trinity blood (cain y abel)


Bueno estos fueron los ganadores del concurso de cosplay en la vb2.
en parejas el premio es representar a Ecuador En el CLC en brazil, aunque lo mas raro que para cuando estoy poniendo este blog aun los chicos no se han ido a concursar (en varios foros dicen que hay problemas con el CLC)

bueno aqui segundo y tercer lugar en parejas



euphemia y suzaku (code geas)




Suigintou y Shinku (rozen maiden)

Aca el segundo y tercer lugar categoria individuales...el ganador fue un chico de link dark version pero su foto de la convencion no la pude encontrar, y tuve que poner su foto de otro evento que asistio



Link



lelouch (code geass)






Mio Akiyama K-ON

viernes, 8 de enero de 2010

VB2

Bueno ya se que es muy muy tarde pero aki subo unas fotos de los cosplayer que hubieron en el evento vb2 llevado acabo en el malecon 2000 . las fotos no tienen un orden, esto es que estan mezcladas de todos los 3 dias del evento
en dicho evento hubieron cosplayer de diferentes partes de Ecuador en especial el grupo de Quito y Guayaquil



































































































sábado, 2 de enero de 2010

Iniciando año con nuevo blog

bueno saludos a todos soy karin soy una cosplayer ecuatoriana y deseo de todo corazon que ahora en adelante pueda conocer gente de todas partes
Este blog lo estoy creando pensando en todos mis compañeros cosplayers que hay en mi pais para que la gente vea que aca en Ecuador tambien somoS buenos haciendo este hobbie tan hermoso.
tambien pondre informacion de los eventos, fotos, entrevistas y tips de cosplay cualquier cosa tambien visiten mi web site www.ceresmaxwell.jimdo.com donde veran mis cosplays